Dumb Ways to Die – Viernes Dando La Nota

Pensaba no escribir nada ésta semana porque estoy enredada en un bucle de mala suerte… La semana pasada se nos rompió el Termo del agua caliente ¡y ahora la lavadora! Voy a tocar madera para que a la televisión y al frigorífico no les pase nada… ¡Ay!

Además, de ése mejunje de dolor y mocos en el que estamos enredadas SrtaDíaz y yo, parece no terminar ¡Estamos hechas polvo!

vdlnToposDumb Ways to Die es un video viral que surgió en un principio pensando en crear una campaña para promover la seguridad vial en Melbourne. Al final ha conseguido varios premios y creo que hasta hay varios videojuegos…

Ya la conocía de hace unos años, pero cuando la escuché tararear a los peques de MasterChef Junior en la final no pude sacarla de mi cabeza hasta que la busqué en youtube y sonreí de nuevo con las macabras formas de morir de los dibujines. Es pegadiza, os aviso:

Dumb Ways to Die



17 thoughts on “Dumb Ways to Die – Viernes Dando La Nota

  1. No la conocía, lo mismo mis hijos si que ven MasterChef… por cierto..vaya vídeo.
    Los electrodomésticos tienen la mala costumbre de romperse todos a la vez, te lo digo por experiencia, estas navidades la lavadora y la nevera les dio por morir a la vez…. que te voy a contar.. :_(
    Un beso!

  2. Pués a mí me suena bastante!!! Me gusta !!! Espero que salgaís pronto del bucle. Creo que también estoy enredada en uno de esos. Por eso ya va bién esta música optimista que has puesto. A levantar el ánimo!!! Besos y energía positiva. Feliz #VDLN

  3. Pues yo no la había oído nunca y ahora la he escuchado en tu blog. Espero que no se me pegue porque si no estaré perdida, ajajjaaj.
    Un beso y que acabe ya tu mala racha 😉

  4. Mierda, con lo que se me pegan a mí las canciones, a ver quién se la quita de la cabeza, jajajaja. Me ha encantado el video, me recuerda a los dibujos que ven los Simpsons del ratón y el gato.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

