Viernes Dando la Nota: The doors

Hace días que no escribo. Tengo varias razones… pero primero un poco de música.

 

vdlnTopos

The Doors – Riders On The Storm

Por un lado no me gusta hacer entradas y no contestar comentarios y devolver visitas. No llego y entonces decido PARAR.

Por otro lado el blog me pide un tiempo que le tengo que robar a SrtaDíaz o a mi propio descanso y si a ésto le sumo que estoy perdiendo la ILUSIÓN, muchas veces no tengo ganas de seguir. Cada día en mi cabeza redacto un par de entradas, pero no llego a materializarlas y se desvanecen…

En lo personal, la Familia Díaz vuelve a hacerme el vacío porque no fumo y no me gusta comer con todos a la vez metiendo la mano en un perol lleno de almortas, chorizo y panceta… por lo que en la última reunión familiar me dejaron comiendo ensalada en el salón con SrtaDíaz y el cuñado algo lento de uno de ellos mientras los demás comían felices en la cocina. SrDíaz se dió cuenta y se enfadó. Ahora nos amenazan con que debemos juntarnos más con ellos por el bien de SrtaDíaz… y a mí me sienta éso como una patada en la CONCHA. ¿Lo mejor para ella es que vea como dan de lado a su madre?

Y podría encontrar muchas más razones. ¡Estoy tan atascada! Pero me gusta demasiado escribir y sé que tarde o temprano, de una forma u otra, volveré a ser la de siempre.

9 thoughts on “Viernes Dando la Nota: The doors

  1. Te esperamos.. ya lo sabes… y desahogarse está bien y nos tienes para lo que necesites… se lo que es tener una familia política con mala baba y encima que luego quieran echar balones fuera como que ellos no tienen la culpa y sí… lo mejor es pararse un poquito antes de hacer algo de lo que luego nos arrepintamos.
    Por otro lado… yo creo que hay que tener ilusión y estar motivada para hacer esto que hacemos y si falla… lo mejor un paroncito y a recargar pilas… y nada mejor que hacerlo disfrutando de SrtaDiaz… un besazo guapísima

  2. Haz lo que te apetezca guapa!!tu desahogate siempre que quieras que parece que te toca lidiar con gente con mucha tonteria…Muchos animos y aqui estare deseando volver a leerte cuando tu quieras!!Besitos (el tema musical mitiquisimo , buenisimo)

  3. Haz lo que te apetezca guapa!!tu desahogate siempre que quieras que parece que te toca lidiar con gente con mucha tonteria…Muchos animos y aqui estare deseando volver a leerte cuando tu quieras!!Besitos (el tema musical mitiquisimo , buenisimo)

  4. A esa gente no le des importancia, tú vales más que ellos! Aunque quieran hacerte sentir de menos, piensa que mejor sola con ensalada que con ellos en un 5 estrellas MIchelin!
    Y sobre el blog…son rachas, mucho ánimo y poquito a poco, nosotras, aquí estaremos!!

  5. No puedo poner aquí desde el ordenador una cara de cabreo, pero imagínatela. Qué poca educación!!! por el bien de la SrtaDíaz eso es lo que debería reinar a su alrededor, la buena educación y el respeto.
    Me apena leer que estés así, espero que pronto vuelvas más animada, aunque no te lo estén poniendo fácil… te mando un besote gigantesco!!!

  6. Considero que el blog es una parte de nosotras y, como tal, existe una especie de relación amor/odio. Quizás te suene a que estoy un poco zumbada (un poco sí, lo reconozco) pero yo hay días que estoy enfadada conmigo misma, y luego se me pasa… y días que me enfado con el blog, que escribo en la cabeza pero no en el teclado… todo eso es normal, y cambiará, son épocas, no te agobies…
    Un abrazo muy fuerte!!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

