¿En qué andamos?

SrtaDíaz está ocupada en aprender nuevas cosas cada día. Ahora le ha dado por poner caras divertidas y partirse de risa cuando la miramos hacerlas ¡Es tremenda!

SrDíaz vuelve a estar en paro… y por lo tanto decaído y ansioso.

SraDDíaz está siempre tramando para no verse desocupada y caer en las garras de la tristeza. SrtaDíaz ayuda mucho. Luego está el grupito de las #postalescumpleañeras o #postalesviajerasparalelas que con sus cartas llenas de cositas cutie alegran el día, la tribu que son un gran apoyo y están teniéndo unos bebés preciosos… (¡y los que están por venir!)

También es la época de los cumpleaños familiares y a falta de dinero me estoy volcando en las manualidades, que lleva tiempo, no es lo mismo pero… bueno. A veces ni llego con la manualidad.

Sigo con el curso de Fotografía, y estoy haciéndome un Project Life digital, porque aunque lo quería intentar con el álbum físico, el presupuesto para los materiales no puede dispararse tanto y hacer uno supondría mil materiales y mucho tiempo para ir recortando, pegando, eligiendo e imprimiendo.

Cuando al fin se duerme SrtaDíaz y cenamos, después de limpiar a casa y tratar de ordenar mi cabeza, me da tanta penita no dedicarle un rato al SrDíaz que no puedo dejarle y ponerme a ver otros blogs, por éso estoy un poco desconectada y voy sacando ratitos…

¿Qué se cuece por aquí?

16 thoughts on “¿En qué andamos?

  1. Ay, qué lástima por el Sr. Diaz, espero que encuentre pronto trabajo. Las manualidades son trabajosas, pero bien hechas, te quedas con el buen sabor de boca de una cosa bien.

  2. a mi me pasa lo mismo, aprovecho cualquier hueco para ir leyendo otros blogs pero cuando estoy en casa, me dedico 100% a mi pequeño…mi peque ha descubierto los espejos y le chiflan!!!

  3. Ojalá encuentre pronto trabaja el SrDiaz. Y bueno, mejor dedicarle un tiempito a él que visitarnos a nosotras.. aquí estaremos cuando tengas un hueco y nada como mimar y dejarse mimar.. un besazo guapísima

  4. Tal vez el sr diaz quisiera intentar ayudar con las manualidades, eso lo relajaria y animaria un poco, para q no este tan triste.

  5. Ayyy, cuida al Sr. Diaz, y espero que encuentre trabajo muy pronto.
    En cuanto a las manualidades… A veces un regalo hecho con cariño y dedicación vale más que todos los que puedas comprar, así que sigue con esos detallitos que seguro que son un triunfo.
    Un beso

  6. no hemos roto ni un plato en tu ausencia, así que tú sigue con tus cosas y apóyense mucho, ya vendrán tiempos mejores y ratitos para leer blogs! ^^

  7. Ánimo guapa!! Espero que Sr Díaz vuelva a tener trabajo pronto 🙂
    Sabes que yo también estoy haciendo un PL digitaL?? Es un recuerdo precioso! Y tú que tienes una nena, es un regalo para toda la vida! Besos!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

