#FotoFinde: Por los pelos

Éste fin de semana se las prometía tranquilo, sobretodo para mí, que con el catarro vuelvo a tener mi cabeza estaba como un bombo, me estallaban los oídos y la garganta no me daba tregua… me pedí un fin de semana enterito para estar SOLA en mi cama DURMIENDO como si no hubiese un mañana…

Después de el curso de fotografía lo intenté, pero SrDíaz estaba tontorrón. Yo lo achacaba a que me había negado a ir a ver a sus hermanas en pro de una siesta digna, pero poco después reconoció que se encontraba mal y que quizá deberíamos ir a urgencias. A él le cuesta reconocer que está malo, así que me asusté un poco.

Al final después de muchas pruebas, y sustos al escuchar murmullos como diastólico o infarto nos dejaron ir a casa pero con el susto en el cuerpo. Hace un año tuvimos un episodio similar que nos dejó varios días en UCI y hospitalizados… pero de momento parece que no es para tanto. Si le pregunto dice que está igual pero se le nota mejor cara, así que al tiempo.

Pero estamos aprendiendo a quedarnos con lo bueno, ¿no?2015-03-01 15.09.14Aquí tenéis el primer corte de pelo de SrtaDíaz, que después de 9 meses creo que está bien… tiene mucho pelo y bastante igualado así que no ha hecho falta hasta ahora, que tenía las patillas y el flequillo un poco largas. Se portó dejó muy bien, pero tuvo que ser un corte de pelo a seis manos. Dos cortaban, dos sujetaba sus manitas, una controlaba que los pelos no quedasen a su alcance y otra grababa un vídeo… sí, así soy yo y así os lo he contado.

16 thoughts on “#FotoFinde: Por los pelos

  1. Menudo susto con Sr.Díaz, espero que se quede solo en eso. Y a seis manos para cortarle el pelo a la peque, jijjijij, la primera vez tiene que quedar inmortalizado 😉

  2. Animo para el señor Diaz que seguro no es nada!! Y el corte de pelo genial, yo quería llevar a leoncito esta semana por su cumple, no es que tenga mucho pelo, pero lo tiene más largo de un lado que de otro jiji.
    Un beso y feliz semana

    1. Ése pelito rebelde, jejeje. Éso le pasó a una amiga mía, de un lado le crecía más, rapó a la pobre bebé y ya le creció igualadito.

  3. Espero que el Sr.Diaz esté mucho mejor, esos sustos no gustan nada…
    Vaya panorama el del corte de pelo! vais a hacer una reunión familiar de el momento, si no, os faltarán manos jejeje.
    Un saludo y feliz semana!

  4. Vaya menudo susto!!cuida mucho a SrDiaz y que se cuide el mucho mucho…que genial lo de el corte de pelo, jejeje…toda mano es poca para sujetar a un bebe…a nosotros aun nos queda bebe hombrecito de momento tiene el pelo cortito…aunque aveces parece que tiene cresta asique no descarto que un dia me lance a recortar ese mechon…

  5. a Mi cachorrito de tres meses y medio le acabamos de encontrar una calvorota enorme en el cocorote ; y justo por debajo unos mechones bien tupidos…. me planteo cortarla el pelo para igualarselo; tendre en cuenta buscar 6 u 8 manos amigas ! jeje

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

