Panic is perfect y yo quiero dormir

¡Hemos vuelto a las noches Toledanas! Y no por visitar ésa bonita ciudad, que también, si no por el no dejar pegar ojo a mamá…

A veces que después de la ronda cinco de llantos ¡Siento ganas de gritar muy alto! Quiero dormir, es una de mis actividades favoritas, desde siempre, y llevo más de un año ya sin dormir ni de cinco horas seguidas. Primero eran las nauseas, luego la vejiga, luego un bebé pateándome el estómago y dándome ardores desde dentro, también hubo un papá primerizo que me pedía que comprobase que la niña respiraba en su mini-cuna ¡y ahora es una bebé llorona que sólo quiere estar pegada a la teta!

Madre mía, madre mía, ¡Ójala el día de hoy me regale una bonita siesta!

Panic is perfect  – Go Go Go

19 thoughts on “Panic is perfect y yo quiero dormir

  1. Ay, yo me apunto a tu siesta…. Ya van casi cuatro años en los que me caben en una mano las noches que he dormido 6 horas del tirón y sin hacer malabarismos por la casa…. Ánimo que cada día estamos más cerca de nuestro objetivo!

  2. ains.. Tienes que pedir a los reyes magos,cumpleaños,dia de la madre etc esas tarjetitas que pone “vale por 3 hr de canguro” y empezar a canjearselos al papi y a las abuelas para que puedas dormir un ratito tranquila!
    Buen finde 😉

      1. oye.. es lo bueno de tener un hotel, hay 12 habitaciones, podéis mandarme hasta 30 niños que entre el tito tarugo y yo,os los cuidamos jaja.

  3. Que suerte tengo de hacer pasado esa etapa, lo siento, pero lo único que te puedo decir que llegarán las noches de dormir a pierna suelta, no te preocupes, todo llega. La vida con niños son rachas…de un tipo u otro…
    ánimo y buen finde!

  4. Espero que hayas podido disfrutar de tu merecida siesta!!! Yo también he pasado ya esa etapa y lo de dormir normal volverá aunque ahora parece que nunca llegará ese momento!! Así que disfruta de esta etapa con sus pros y contras que es muy enriquecedora!!! Muy bonita la canción!!! Feliz finde y #VDLN

  5. No conocía este tema peor parece muy interesante. Espero que puedas descansar un poquito más estos días porque se nota mucho en el estado de ánimo. Yo todavía no sé lo que es eso pero algún día, probablemente, me encuentre en una situación parecida. Un abrazo y feliz fin de semana.

  6. Creo que en cuestión de noches toledanas y por motivos estrictamente geográficos, soy el campeón del grupo. Los míos con 23 y 22, carreras terminadas y contrato de trabajo indefinido (lo de “fijo” es cosa de otros tiempos), todavía pegan alguna que otra. Aquí, hoy en día, llamamos así a esas veladas de calor asfixiante, tan frecuentes “de quince a quince”. Identifico la causa en el éxito de la matanza de Al- Hakam I. La historia dice que en aquella época la gente de estas tierras era rebelde e insubordinada, incapaz de obedecer a los opresores. Me temo que semejante carácter terminó en el 797. Si me asomo a la ventana solo observo una sociedad casposa. Se ve que este buen hombre no dejó ni uno de los de entonces. Me hizo gracia tu comentario, pensaba que era una frase poco extendida fuera de la ciudad en la que nací. Buena semana.

  7. yo también soy de decir esa frase, pero ahora si duermo poco son los fines de semana, he cambiado lo de no dormir por ser pequeños a no dormir porque son grandes : – (

  8. Pues por aqui esa frase no se usa mucho, jejeje A primera leída ya te iba a contestar lo mucho que me gusta Toledo 😉 A ver si te das un dia un buen sieston de estos que hasta duelen la cabeza de tanto dormir!!

  9. A nosotros nos decían una y otra vez: “Dormid cuando los bebés duerman, Es la única forma”. Con mellizos, imagina! Y funcionaba, a veces 😉
    Me gusta la canción. No la conocía, ni al grupo. Feliz #VDLN ^_^

  10. Suena muy bien! por lo demás, Ánimo! Yo cuando Superboy estaba así me tumbaba en la cama y dormía mientras se me quedaba enganchado en la teta… Es que si no no descansas!!! Que tengas una feliz semana, besos!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

