Sello de Calidad: Hipp Bio

Anoche me comí una pizza pequeña yo sola. Me empaché… y es que mi cuerpo ya no es lo que era y tolera peor los excesos, y los dulces menos aún ¡Con lo que yo he sido!

Pero los atracones no están a la orden del día. Como SrtaDíaz sigue siendo un bebé de teta (en mayor o menor medida) cuido lo que como porque luego lo come ella. El BLW en su momento se nos dio fatal, con atragantamientos, sustos y demás, así que optamos por los triturados ¡Y la peque los devora desde el primer momento! Trato de que siempre sea todo casero o lo más natural posible, pero siempre que salimos de casa, o si alguna de las dos tenemos el día tonto, tiramos por lo rápido: Los potitos.

Hemos probado muchas marcas, unas con mejor sabor, otras que directamente fueron a la basura (hubo la que sabía a sopa de sobre ¡¡a polvos de pollo!!) pero hasta ahora no habíamos probado hipp biológico, ¡y mira que la habíamos visto en el hiper!

Gracias a madresfera hemos podido hacer el test del producto y seguro que repetiremos. No os cuento ya lo que la propia marca dice sobre su elaboración, si no lo que nos ha parecido a nosotras (SraDíaz también testea, jajaja).

SONY DSCNos han llegao un par de tarritos de fruta y uno de pollo con arroz. Todos desaparecieron enseguida.

  • Naturalidad: ¿Son como hechos en casa? Sí, su textura es exactamente igual a los que hago yo, y me gusta que su color sea tan natural, sin colorantes.
  • Sabor y aroma: ¿Huelen y saben que alimentan? Huelen muy bien, y saben genial.
  • Apetitosidad: ¡Cómo le gustan a mi bebé! Creo que le encantaron (sabemos que es muy zampona, pero exigía más rápido sus cucharadas)
  • Gama de productos: Ahora que SrtaDíaz empieza a tener curiosidad por los zumos (ha aprendido a usar pajita) hemos pensado en darle algún zumo y buscar uno de los menús con trocitos que hemos visto que tiene la marca.
  • Marca de confianza: Es una marca que no conocía, pero que ahora ya veo en algún que otro lugar.

El precio de los tarritos y menus varía de 1.70-1.90€. No son de los más baratos, pero el resto de puntos compensa a su favor. Ya os contaré si decidimos probar los menús. Os dejo con unas fotos de SrtaDíaz en medio de la cata oficial.

hippbiotest((Los papeles son de Just Jaimee, últimamente me está dando por el scrap digital, jejeje))

3 thoughts on “Sello de Calidad: Hipp Bio

  1. Genial! A mi niña creo q le gustaran pero lo mas heavy es que detesta la comida casera y adora los tarritos.. Me ha salido envasada😜

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

