Volvemos a empezar

Anoche vino a visitarme.

Hacía meses que se venía anunciando cada primeros de mes, con ligeros toques de atención. Hace quince días que me mandó claramente su tarjeta de visita.Fuente

Quizá es que con la búsqueda y el embarazo he empezado a conocer un poco mejor mi cuerpo. Quizá es que al fin voy a volver a ser regular, o que estoy empezando a notar las señales… ni idea.

El caso es que ya volvió La de Rojo. No puedo decir que la extrañara, no puedo decir que quisera que volviese. Pero aquí está, empezamos una nueva etapa. Han sido unas 88 semana de libertad, sin ésos dolores, sin ése engorro… ¡Pero todo tiene que volver a su cauce!

Mi aliciente para las malas noches era que al menos seguiría retrasando el momento, pero ya no podré mirar por ése lado… SrtaDíaz se hace mayor, y aunque las tomas son frecuentes sí es cierto que son mas cortas.

¿Y cómo me siento? Bien.

Decepcionada por no haber llegado a los 12 o 18 meses postparto, pero de momento (ya os contaré mañana) no estoy ni muy hormonal y (ésto lo digo bajito) n-o-m-e-d-u-e-l-e t-a-n-t-o como todo el mundo agoraba. Éso sí, estoy agotada. Ya digo que éso es hoy, seguramente ésta noche esté subiéndome por las paredes y sin saber que hacer con un bebé todoterreno que no para de gatear y de querer estar pegadito a mamá a partes iguales.

¡Volvemos a empezar!

33 thoughts on “Volvemos a empezar

  1. Lo único bueno de su vuelta es saber que tu cuerpo sigue funcionando, lo demás ya lo sabes por experiencia. Eso si, yo soy otra desde que uso la copa menstrual, nada que ver con andar con compresas y tampones. Si no lo has probado te lo recomiendo 100%!

  2. yo fui de las poco afortunadas y no pasé de los 6 meses sin ella… pero bueno… tarde o temprano tenía que venir, no??? eso sí, ni se me reguló ni me dejó de doler ni nada de nada como me vaticinaban las mayores del lugar… todo siguió igual… espero que a ti te de tregua.. un besazo

  3. Yo con la de rojo no me llevaba muy bien siempre me dolía el primer día, y ahora veré como será cuando regrese… A empezar de nuevo 😉 … Besos

  4. Yo era de las que creía que mientras siguiera a teta no vendría.. Pues llevamos casi 3 años de lactancia y la muy puñeteras vino a los 12 meses, el verano siguiente de nacer mi hijo. De verdad, se podía haber perdido un poco más. Eso sí, a diferencia tuya, a mi antes no me dolía nada y ahora si.. Ha vuelto con fuerza.

  5. Yo sigo sin verla, pero creo que más que por la lactancia es por las anticonceptivas, porque mi hija apenas mama ya y en 10 días cumplirá 10 meses…
    Ánimo 😉

  6. Llevo más de 2 años sin ella. Los 9 de embarazo más los 17 de mi bichilla. Y es cierto que ya no toma tanta teta y hace un par de tomas al día, pero aún así no vuelve y yo sí la estoy echando de menos.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

