Foto Fija: Abril de 2015

Abril florido y hermoso…

SONY DSC

Y nuestra Foto Fíja de Abril no podía ser menos. Ésta semana hemos ido a pasear, y así a lo tonto, antes de que empezasen éstos días de lluvia que amenazan el fin de semana, nos hicimos una sesión de fotos.SONY DSCTranquididad, no había pinchos en la zona, ningún bebé fue herido.

Me he dado cuenta de que sí que están los árboles más frondosos. Y si la pradera está menos verde es porque han pasado a ararla, para limpiarla de malas hiervas y hacer un pequeño mantenimiento. Que aunque el abuelo no esté no hay que dejar la zona salvaje del todo.SONY DSCHay algunos árboles en floración, otros ya con frutos… aquí tenéis la flor del membrillo, un almendruco tierno, una ramita del granado, tierna, tierna y un atisbo de las primeras brevas de la higuera.

ERAY la Foto Fija propiamente dicha:SONY DSCNos metimos en la casita, y fue un torrente de recuerdos. ¡Cómo se le extraña!

Éste fin de semana volverá a ser movido, a ver si mejora el tiempo un poco… aunque por otra parte, pienso que a ver si amanece diluviando y nos quedamos tranquilitos en casa ¡Qué mala soy!

Anuncios

13 thoughts on “Foto Fija: Abril de 2015

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s