¡Vamos a comer!

Tenía pendiente ésta entrada desde hace un montón. No es informativa, no os va a servir de nada… ¡pero a mi me encanta!

Os voy a enseñar los menúes que tuve en el hotel hospital tras el parto. Fue cesárea y es dieta blanda de fácil digestión baja en sal, pero salvo un día en el que todo estaba sosísimo, comí divinamente… sobre todo el día que volví a casa, que como el pediatra se perdió y no nos daban el alta pude comer allí ¡una hamburguesa!

Pero ya sabéis que yo soy más de reportajes fotográficos que de palabras.

Viernes.

Desayuno en casa no muy abundante por los nervios, y hasta que nace SrtaDíaz habré dado un par de traguitos de agua… en la primera revisión postparto de madrugada me indican que ya puedo empezar a beber otra vez, que me van a quitar el suero y la sonda.

Sábado.

8.30 DESAYUNO. Leche desnatada, descafeinado (que cambié por cacao) y galletas con mermelada. De fondo tenéis a la bendita de SrtaDíaz durmiendo en su cuna transparente.

4_16613990062882819113.30 COMIDA. Consomé de verduras, tortilla francesa y ensalada de caracolas. De postre manzana asada.2014-05-17 13.28.43

220.30 CENA. Ensalada de pasata (de nuevo) y cazuelita de ventresca de-li-ci-o-so. De postre yogur.2014-05-17 20.35.11Domingo.

13.30 COMIDA. El desayuno se repitió. Sopita Maravilla (de puntitos) y filetito de ternera. De postre manzana asada. Ésta fué la única comida que no me gustó nada. La sopa sabía peor que el agua y el filete era demasiado soso.2014-05-18 13.33.42 16.30 MERIENDA. Igual que los desayunos.2014-05-18 16.42.32

220.30 CENA. Sopa de tomate y pollo rustido. Yogur.2014-05-18 20.10.57

Lunes.

El Alta de SrtaDíaz no llega y a mi me traen la comida. Pues ya que estoy… Crema de calabacín y Hamburguesa en salsa, lo más delicioso que había probado hasta el momento. Manzana asada, pero asada de verdad, no de refrigerado.2014-05-19 13.28.36

 Cuando SrDíaz estuvo ingresado el año anterior en el mismo hospital no tuvo dieta especial, y cada día le pasaban un papel para elegir el menú. Yo no tuve ésa opción, pero no me importó nada. Creo que además de estar bueno, la dieta me sirvió para perder peso más rápidamente la primera semana. Si no fuese por los pincházos y los análisis, y bueno, la herida… ¡qué demonios! Estuve genial en el hospital.

13 thoughts on “¡Vamos a comer!

  1. Pues todo tenía buena pinta para ser de hospital 😉 Yo recuerdo haber podido elegir durante mi estancia por el nacimiento del mayor (1 semana) en cambio con la niña ya era menú predeterminado 😛

  2. Qué bien que te gustara la comida. Yo la verdad es que no recuerdo ni un menú, y eso que con Niño estuve 10 días en el hospital y tuve tiempo de probar de todo imagino, pero no me acuerdo de nada…. Comer comía, eso sí….

  3. Qué buena pinta! jaja
    Yo no pude elegir (salvo cambiar el café de la mañana por zumos o colacao jaja). El hospital donde di a luz es privado, pero como en mi pueblo no hay hospital, a las que vamos por SS nos derivan también allí (a otra planta, eso sí, hay que mantenernos separados =P).
    Pero la verdad es que comí genial. No sé si por ser fin de semana, como decía mi madre, pero con lo delicadita que soy para comer no tuve problemas ningún día 🙂
    Un beso!

  4. Pues o vivimos en el mismo sitio o Ruiz tiene un contrato con todos los hospitales de España que va viento en popa, porque las galletas que te dieron son las mismas que me dieron a mi hace tres años casi (bueno, las mismas las mismas no, iguales, jejejeje). Yo también comí super bien, y eso que con las visitas y todo el lío se me olvidó elegir el menú. Besicos

  5. Jajaja a mi no se me ocurrió forografiar el menu, conforme llegaba me lo comía del hambre aubque estuviera soso soso
    Lo de la manzana asada toodo el rato vaya asquete( a mi asada no me gusta). Yo pedi cambiar tb los cafes por cacao, y excepto una vez que la auxiliar se negó (muy maja ella), tomé colacao desayunos y meriendas. Y aparte pedí a los familiares que me trajeran fruta buena, que soy muy frutera y a mitad de tarde ya tenía hambre!!! Que poco estuviste en el hospi pa ser cesárea no?

  6. me encanta ver comida… aunque sean bandejas de hospital que de apetitoso tienen poco! cuando la abuela del Sr. Torres estuvo ingresada hice todo un seguimiento! x)

  7. Mucha gente se queja de la comida de los hospitales, pero tienen a su equipo de nutricionistas y cocina que hacen un trabajo espléndido, y te aseguro que la comida es de excelente calidad, y vamos, no veas que hambre me ha entrado de ver esas fotos, qué platos!!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

