La semana que nos queda.

No, no estamos malos.

Éste fin de semana estuve más despegada de SrtaDíaz, y a ella ya no le importó. Es curioso cómo puedo pasar cuatro horas lejos de ella, pensé que no podría… Un abrazo a todas las madres que trabajan fuera del hogar y no han tenido otro remedio que separarse de sus bebés tan pequeñitos o más.

.SONY DSC

Pero creo que son necesarios los momentos en los que no estamos con los peques, para que ellos vallan teniendo su independencia, y para poder nosotras desconectar el chip de madres 24 horas. Al volver, ella estaba encantada jugando con su padre, nos abrazamos y me pidió tetita a su manera (Metiendo mano en el escote). ¡Se renovó el aire!

Yo aproveché para desconectar y hablar con otros adultos, que tengo el tema bastante olvidado y vuelvo a ser un poco tartaja. Lo mío con la fonética es increíble, podría pasarme días sin hablar y luego querer soltarlo todo a la vez….

Sí, fuí a la feria de abril, pero en calidad de aprendiz de fotógrafo.

SONY DSCY lo confieso, me gustan los volantes, los vestidos y bailar sevillanas. No lo voy a disimular porque no esté de moda. Me gusta.

SONY DSCLo que no me gusta es que feria sea sinónimo de bar, rebujito, sonrisas forzadas, conversaciones vacías, borrachos, música hasta las tantas y niñatos bordes que se comportan como si tuviesen que demostrar lo grandes que tienen sus atributos a voces. Por éso no voy nunca a la feria.

P.D. ¡Y la semana que nos queda!

9 thoughts on “La semana que nos queda.

  1. Las fotos son preciosas y tienes razón, a veces desconectar un poco viene de maravilla, aunque sólo sea por no perder de vista que somos algo más que madres 😉
    Un beso

  2. Yo creo que desconectar de vez en cuando es bueno. Yo soy de las que tuvo que separarse de la peque por la vuelta al trabajo, y cuando llego a casa la cojo con unas ganas! También es verdad que tengo la suerte de tener un horario muy flexible y me queda mucho tiempo libre para disfrutar juntas 😉

    Las fotos preciosas!

  3. Preciosa la foto de los volantes. Viene muy bien ese de separarnos de vez en cuando, al principio puede ser un poco difícil pero yo lo necesito para acordarme de vez en cuando que, además de madre, soy persona 😉

  4. Es bueno renovar el aire de vez en cuando! Y si de paso sacas fotos bonitas, mejor!! Los volantes me gustan un montón! Todo lo bueno tiene su lado oscuro… Hay que quedarse con lo que gusta!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

