#FotoFinde: ay nonononono

2015-05-16 14.44.25Éste fin de semana ha sido muy especial. A penas hemos parado desde… bueno, ¡no hemos parado en toda la semana!

Preparé un tutú rosa y morado para SrtaDíaz y su prima, con sus respectivas coronas de purpurina que marcaban los meses de cada una. En el caso de SrtaDíaz fue con números removibles de modo que podía poner un año o doce meses.

También preparé unos banderines de goma eva con los nombres de ambas, inflamos globos para llenar una cuna, para adornar dos fiestas (lo bueno de las familias muy grandes).

Preparé una cadeneta con fotos de cada mes de vida de SrtaDíaz.

Hice un par de bizcochos, y decoré uno de ellos con fondant de colores.

¿Y qué no hice? Pues casi no hice fotos, porque entre que te organizas, que SrtaDíaz no tenía el fin de semana inspirado y que la mayoría de los invitados me tenían copyright… ufff. Repasaré a ver si alguna merece la pena, pero creo que no… ¡fracaso absoluto en ése tema!

Pero lo que de verdad me ha marcado el finde, y de lo que no tengo fotos es… ¡qué ha aprendido ha decir no! pero de una manera rotunda. Cuando algo no le gusta o no quiere irse a dormir ejem, ahora dice ay nonononono. Al principio me partía de risa pero ahora me empieza a dar un poco de repelús.

Normas y Manual AQUÍ

18 thoughts on “#FotoFinde: ay nonononono

  1. Suele pasar eso de: genial finde, pero… ahora no tengo foto! Yo tuve comunión y quería hacerme una los cuatro, pero, no sé qué pasó, que una vez más sin foto!
    Bueno, para la próxima!

  2. Jajaja, es que tanto estar a tantas cosas… A veces es la muerte, pero tranquila, que seguro que más de una chula encuentras 😉 Y si no… ¡¡¡a repetir!!! XD

    1. Tenía el capricho de hacer ésa foto desde hace meses… pero SrtaDíaz tuvo el día tontorrón y se escondía de las cámaras. Aunque sí que lo disfrutó que es lo importante.

  3. jajajajaj!! Los mejores momentos ¡son sin fotos! SrtaDíaz ¡te dice no con mucho arte! 😉 Mi sobrina también fue lo primero que dijo, rotundo, el si lo hacía con la cabeza, pero el NO ¡estaba clarísimo!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

