SrtaDíaz: La Fiesta de Cumpleaños

Intenté preparar muy bien el primer cumpleaños de SrtaDíaz, pero la verdad es que entre mi madre y mis cuñadas, que insistían en que no montase nada especial me quitaron bastante la ilusión.

Todos me decían que para qué, si los peques no se enteran de casi nada y lo van a olvidar enseguida… Pero no se daban cuenta de que quién necesitaba ésa fiesta era yo. Tenía que celebrar que se había cumplido mi sueño, que tenía una muñequita sana y perfecta en mi vida. Tenía que celebrar que yo había renacido no sólo como madre si no como persona.

Puede sonar egoísta pero ésa fiesta no era solamente para SrtaDíaz: Era para mi.

zCumpleaños01Y como parte de mi sueño le llenamos la cuna de globos, preparé una guirnalda con sus fotos de mes a mes y otra de banderines con su nombre. También hice una corona de purpurina y un tutú: Todo lo más morado y rosa posible. Sí, olvidé inflar en uno gigante plateado y no pude hacerle la sesión de fotos destrozando una tarta llena de crema… ¡Pero nos lo pasamos en grande! Para mi mereció la pena.

Luego ya viene lo que fue el fiestón. No fué tan fino y elegante como a mi me habría gustado. Tampoco completé tantos detalles como me pedía el cuerpo (mi pasión por el washi y el diy me empujaba a decorar vasos, poner pajitas, hacer cupcakes) pero ya os digo que me desmoralizaron bastante en la semana anterior y no dí todo lo que tenía dentro.

zCumpleaños02Al final ni mesa de dulces ni decoración especial. Preparé mi primera tarta de fondant inspirada en uno de los lugares que más disfruta SrtaDíaz: El parque. Nada de delicadas flores y preciosas coronas princesiles, todo muy colorista e infantil ¡Quizá demasiado! Ella disfrutó viendo tanta gente y la gente pareció disfrutar la reunión. Los banderines de colores y los farolillos no faltaron en la primera fiesta… Sí señores, hubo dos.

zCumpleaños03La segunda fiesta fue un cumpleaños doble en la piscina, aún más alegre y colorista. Nos lo pasamos genial. Repetimos banderines y tutús. Los tíos se disfrazaron y hubo incluso el famoso momento mano en tarta, pero nadie lo inmortalizó…  en el fondo los grandes momentos son los que recordamos con cariño.

10 thoughts on “SrtaDíaz: La Fiesta de Cumpleaños

  1. mira que desmoralizarte! de todas maneras por lo que se ve en las fotos las dos fotos estuvieron genial y con una decoración y detalles muy bonitos, así que imagino que lo pasasteis la mar de bien!

  2. Ay como te entiendo. Yo nunca tuve fiestas de cumple y por eso me encanta hacérselas al niño pero con todo.. Sus cupcake, fiesta temática, decoración, banderines, piñata etc. También me decían que para que gastaba dinero (y eso que todo lo hago yo y me sale más barato), que no merecía la pena y tal. Con decirte que ni si quiera le hacen regalos su abuela o sus tíos.. Ni uno. Así que como soy más bruta que un arao, decidí que si creían que no era importante no les iba a molestar no ser invitados. Así que los dos años que llevamos, la fiesta se le he hecho solo para niños, con los niños del pueblo, en la calle, y sin familiares ni apenas adultos. Solo el, yo, 25 niños y 3-4padres más. Por no estar no está ni mi marido jajaj. Yo cumplo mi sueño y el niño feliz.. A los demás que les den.
    Te ha quedado precioso aunque te faltasen cosas, además está hecho con cariño y aunque no se entere, algún día verá las fotos y le encantará. Para el próximo año no te reprimas y haz todo lo que tu quieras.

  3. Qué bonito todo! Lo más importante es que disfrutaráis. A mí la gente me dice lo mismo de la fiesta de cumple del pipiolillo… Pero es que yo me muero de ganas de hacerla especial. Sé que él no la recordará, pero yo le enseñaré las fotos cuando sea mayor y se lo contaré 🙂

  4. Aún así te quedo muy bonita!!
    Y si al final disfrutaste, es lo importante.
    Muchas veces la gente no sabe lo que pasa por nuestra cabeza y hay que recordárselo (que a todos se nos olvida por lo que hemos pasado antes)
    Un beso muy grande para las dos!!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

