Quisiera Ser Un Pez y Angustia por la separación

Ésta semana está siendo durilla. Sr y SrtaDíaz Díaz me lo ponen fácil,  pero yo estoy viviendo mi propia fase de Angustia por la separación.
Ya comenté que volvía a estudiar, para así intentar volver a trabajar. Pues he empezado… y por suerte SrDíaz se puede quedar ése tiempo con ella de momento y no tenemos que buscar más alternativas.
Ellos van a mi encuentro a la salida de la academia y nosotras ya volvemos a casa en autobús (que por aquí cerca es al menos media hora de autobús). El primer día ella estaba tan normal que no sentí que me había ido. El segundo estaba tan distante que se me partía el alma.
El cambio de rutinas nos está costando a todos. Sólo veo a SrDíaz en el cambio de turno y de diez a doce de la noche, y cuando estoy con la peque siento que he perdido tanto tiempo que no creo poder aprovechar lo que queda. ¡Menos mal que ha sido semana corta!
Pero mientras supero mi fase de angustia, voy escuchando covers. Una canción que me gusta mucho es Burbujas de Amor. Es curioso como suena en boca de otros artistas.

David Barrul ~ Burbujas de amor

Anuncios

13 thoughts on “Quisiera Ser Un Pez y Angustia por la separación

  1. Querida tu post me ha llegado al alma materna!!! tantos recuerdos de mis separaciones de los bebés… es difícil, a veces sentimos mucha culpa y demasiada presión porque queremos estar con ellas y ellos toooooddoooo el tiempo. Afortunadamente tienes el apoyo y compañía del sr. Díaz. Ya verás que la srta. Díaz creará un hermoso y especial vínculo de amor paternal con él y mami Díaz siempre estará ahí para ella… aunque no esté de cuerpo presente.
    También estudio, mis hijos son adolescentes y debo reconocer que es difícil dejarlos, yo les digo que es por poco años, que debemos tener paciencia… deberían entender un poco más, pero no, jajajajaj hijos son hijos tengan la edad que tengan.
    Un abrazo y que el amor fluya!!! Eres la mejor madre del mundo, ni duda cabe.

    P.D. : aaahhhhhh…. buena canción, pero no cambio a Juan Luis Guerra, él llena mi vida de ritmo latino!!!

    Bezotes!

  2. Ay, ay ,ay veo que si que ha sido durilla la semana..Y es que cuesta esto de separarse tanto a ellos como a ti!!! Poco a poco y muchos ánimos. Pues no había oído nunca esta versión solo la de J.L Guerra!!! Feliz finde, que lo disfrutes con los tuyos y feliz #VDLN

  3. Mucho ánimo! Ojalá que os hagáis las dos pronto a la nueva rutina.. Sobre la canción no soy nada de flamenco, 😛 pero había oído la canción y esta muy bien! Besos!

  4. Ánimo! Es ir cogiendo la rutina. Es duro, pero lo bueno que tienen los bebés es que se acomodan rápido a los cambios. Me pasó cuando empecé a trabajar, pero ahora ya tenemos cogido otra vez el punto.
    Besos!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s