Heroes y cambios de conducta

La primera semana separadas, SrtaDíaz se lo tomó bastante mejor que yo. Por las mañanas le daba el pecho y me iba, y ella se quedaba jugando con papá. Al volver a vernos, tampoco hacía fiestas, era símplemente como si yo hubiese estado allí todo el tiempo ¡Demasiada indiferencia!

Para mi fue muy duro, ya os lo conté

Pero ésta semana ha sido totalmente diferente. Yo empiezo a habituarme a la nueva rutina y a disfrutar de las mañanas ocupadas en algo que creía olvidado. Ella se ha dado cuenta de que cuando me voy es para estar un buen rato fuera y llora de rabia (y a mi me hace llorar por dentro un poquito). Además, al volver me sonríe llena de felicidad y me abraza muy fuerte. También me come a besos (y éso a mi me derrite).

Es increible la diferencia de las dos semanas, completamente opuestas en ambas.

Quizá también influye que el miercoles noté que el octavo diente ya está ahí.

Bueno, da igual. Es viernes, estamos de fin de semana… y yo voy a dar un repaso a mi playlist con Mans Zelmerlow (Sí, el ganador de Eurovisión de éste año).

Heroes – Mans Zelmerlow

8 thoughts on “Heroes y cambios de conducta

  1. A todo se acostumbran, son animalicos de costumbres. Creo que nosotras lo llevamos peor que ellos al final. Besicos

  2. Si, pero aunque sea “cruel”. Anima algo ver que te han echado de menos (aunque sea un poco)
    A mi me parece justo merecedor de Eurovisión, y la puesta en escena algo diferente para variar

  3. Enseguida descubren que la mami siempre vuelve y empiezan a descubrir las ventajas de quedarse con otras personas y los mimos extras de mamá al volver… La canción genial… me gustó mucho en su día y me ha encantado recordarla

  4. Uy ese es el que dijeron que había plagiado a otro cantante jaja.. Siempre hay polémicas. De lo otro no puedo opinar, porque aún no nos ha tocado ninguna separación de ese estilo, me tocará cuando empiece el cole y ya se que voy a llorar..

  5. Lo bueno es que se queda con papá no? Y que te coma a besos debe ser… Ayyyyy con lo bonita que es mi niña!!!!!
    Y la canción me gusta, pero sin más, había canciones que a mi parecer merecían ganar antes que esta.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

