Mamá siempre tiene fria la cena

No sé cómo lo hacía pero SrtaDíaz siempre se despertaba cuando YO empezaba a cenar. Hablo de ése tiempo lejano en el que ella era un bebe que dormía casi todo el tiempo.

Con los meses la cosa fue mejorando y ella comenzó a aguantar más. A los nueve meses fue a peor de nuevo… pero tengo un bebé de ORO que a las nueve está durmiendo. Y ése bebé de oro aguanta hasta la una de la mañana y de ahí ya vamos teniendo despertares alternativos, a veces cada hora, a veces cada dos… ¡y hay noches maravillosas que aguanta cuatro horas!

Lo malo es que aunque SrDíaz se queje de que él también se despierta, quien termina siempre levantándose para abrazar al bebé llorón soy yo. Quien se tira una hora con la teta al aire, o con el bebé sobre la tripa soy yo…

A veces me pregunto qué es mejor, si tomar fría la cena o dormir toda la noche del tirón. A veces me pregunto si mis despistes y mi cabeza loca no tendrán que ver con la falta de sueño. A veces tengo tanto sueño que me olvido de que tengo hambre.

8 thoughts on “Mamá siempre tiene fria la cena

  1. Tengo que hablar con Srta Díaz y decirle muy seriamente que su mamá necesita descansar, pero bueno, qué fiestas se trae por las noches!!!
    Yo también prefiero cenar frío y mira que me da rabia!!! jajjjajajaja

  2. Si hay que cenar frio pues se cena frio.. No creo que tus despistes sean por no dormir.. Yo duermo relativamente bien (menos ahora en estas fiestas de hogueras) y mi marido empieza a mosquearse de las veces que me tiene que recordar alguna cosa… 😄 Creo que los despistes van con el carnet de maternidad.. 😛 Besos!

  3. Igualica igualica que tú estoy. Pero los días que el mío duerme 5 o 6 horas del tirón soy tan parda que me despierto cada dos horas para ver si está bien. Será el instinto maternal…

  4. Ay la cena… la cena y la comida. Se despiertan cuando estás peinándote, o cuando estás en la ducha. Se quieren dormir cuando te acabas de sentar a comer.. tienen el don de la oportunidad jaja. Yo a este si lo acuesto muy pronto se me despierta cuando me voy a la cama yo, así que ya hace un año que lo acuesto tarde, y así duerme hasta las 11 sin pestañear. Por lo menos ahora mis cenas ya no se enfrían ni se quedan ahí esperándome.
    Animo 😉

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

