Días que no tienen precio y Fotos Fijas que se van…

He tenido un par de días de vacaciones (en realidad por ajuste administrativo y falta de profesor) que me han sentado a gloria. He limpiado la casita y he disfrutado de SrtaDíaz. La hechaba mucho de menos, porque no es lo mismo estar una mañana con ella (que dá mucho de sí) que una sudorosa y aplastante tarde en la que ambas estamos cansadas.

De todas formas, no me ha servido para ponerme al día, pero con nada.

Tengo pendientes unas cuantas entradas… en los próximos días os escribiré sobre los 12 y 13 meses de la peque (escritos en papel, faltan por editar las fotos y mecanografiar), contaré algo sobre campamentos, sobre la playa, sobre… uffff ¿Creeis que voy a llegar?

La verdad es que yo no confío mucho en mí. Porque para muestra un botón, y aquí van 3 meses de foto fija que me he comido.  A partir de ahora lo actualizaré (seguramente) en la página de resúmen en vez de en el post.

Y ¡Qué no se diga! Os regalo un atardecer.

Que yo me voy ha hacer pedorretas en la tripa de un bebé…

7 thoughts on “Días que no tienen precio y Fotos Fijas que se van…

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

