Colonias Urbanas y Petit Fernand.

Por la zona en la que vivimos se organizan, durante los periodos no lectivos, las llamadas Colonias Urbanas. No llegan a ser campamentos, pero casi. Los niños están cuidados, aprenden, juegan y participan en talleres. Hay un día a la semana en la que los monitores les llevan a la Piscina Municipal. Es sólo por las mañanas y la próxima sesión comienza en Agosto.

Pensando en que yo el verano no estaré justamente por las mañanas con SrtaDíaz, se me ocurrió que quizá sería una buena idea. Mi cabecita loca pensó todas las cosas que necesitaría, y que habría que etiquetarlas de alguna forma. De todas formas, lo de las etiquetas, ya rondaba en mi cabeza de cara a la Guardería…

00_Instasize_0714111402Así que hoy os enseño mi experiencia con Petit Fernand y sus etiquetas para ropa. Yo escogí el Pack Campamento. Y tras jugar un poco en la web, y bucear entre Estilos de texto, colores y dibujos hice mi pedido.

00_Captura de pantalla 2015-06-25 00.09.41¡Es muy fácil!

En una semana lo tenía en casa, por correo ordinario y en forma de talonario. Muy chulo y con ése olor a nuevo que siempre me gustó cada comienzo de curso al forrar los libros…

00_Instasize_07191758402Os camuflo el nombre de la peque, pero de verdad que me han gustado mucho. Al fin he tenido la ocasión de diferenciar entre etiquetas autoadesivas y termoadesivas. Sobre éstas últimas aclaro que aunque adjuntan un papel cebolla para plancharlas, yo me he apañado mejor planchando con una tela por encima de la etiqueta. Son unos segundos insistiendo y queda bien pegada… no he tenido ocasión de lavar, pero ya os contaré. La calidad de ambos tipos me parece bueno.

00_Instasize_0714110244Aquí tenéis mi collage veraniego Campamentil, incluyendo las etiquetas para zapatos, para vasos, para ropa, para las tohallitas… ¡Qué locura!

00_DSC_3935_20150714110542089

5 thoughts on “Colonias Urbanas y Petit Fernand.

  1. Oye que chulas, con la muñequita, me gustan mucho, han quedado muy originales. Hay que llevarlo todo con nombre y aun así se pierden las cosas mucho. Cuando trabajo de monitora siempre acabo con dos gorras, y alguna mochilita sin nombre, y ponte a ver de quién es, es un horror.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

