Día Internacional de los Abuelos

Que no os engañe mi post: Queremos mucho a la Abuelita de SrtaDíaz, pero a veces mayoritariamente nos me saca de quicio.

Partiendo de la base de que SrtaDíaz no tiene la suerte de tener otros abuelos que la consientan… Llegamos al punto de tener que confesar que la Abuelita de SrtaDíaz es UNA SARGENTO.Fuente

Abuelita es muy estricta con las comidas. Allí se come sano SIEMPRE, y se come todo SIEMPRE. Aunque no se quiera, aunque salga por las orejas (lo que no suele ser muy a menudo porque últimamente le gustan las comidas frugales).

En casa de Abuelita NADIE anda descalza. Núnca se sabe qué puede haber en el suelo con lo que un piececito pueda resultar herido.

Hay que evitar todo contacto con los animales porque TRANSMITEN ENFERMEDADES.

Gatear tambien es malo, porque significa arrastrarse por dónde pisan los demás.

Hay que mantener a los bebés controlados, ya sea atados en su sillita, en la trona, en el tacatá (con barreras limitadoras de desplazamiento) o en el parque.

Si un bebé llora es porque tiene caca. o porque está muy mimado y quiere brazos. De todas formas hay que dejarlos llorar para que se acostumbren a que no se puede tener todo lo que se quiere.

Para Abuelita, su nieta no es la mejor… lo es la nieta de su amiga que ya anda, ya habla y por supuesto, sigue colechando porque es muy lista. Y éso es buenísimo desde que lo hace ella (cuando yo lo sugeri era una animalada).

Los hijos son para los padres. Me dijo, una y otra vez, durante años.

Y podría seguir.

No entiendo como yo misma no soy una niña burbuja.

Abuelita, te queremos mucho. Haces todo por nosotras, nos ayudas, nos cuidas, siempre estás ahí…núnca pordré agradecerte todo, pero a veces eres tan tan tan que pienso que teniéndote a tí, no me hace falta SUEGRA.

Anuncios

16 thoughts on “Día Internacional de los Abuelos

  1. Pues primero pensaba que hablabas de tu suegra… Seguro que también tiene cosas buenas, pero hay mujeres que tienen otra mentalidad, son de otra época… Eso no quita que seguro que os quiere mucho!

  2. A pesar de lo “bruja” que pueden ser la abuelas, hubiese deseado tener esa cercanía con la mía 😊

  3. Jajajaj no todo van a ser suegras brujas, también hay madres pelin insoportables como la tuya, o como la mía. Yo te juro que adoro vivir lejos de ella!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s