RETO EN WORDPRES: 3 DIAS DE FRASES FAVORITAS. Día 2.

Me reta Ser Mami y otras Locuras, lo podéis ver aquí. La verdad es que me encanta que os acordéis de mi para éstas cosas, es un poquito el impulso que me falta para seguir, engancharme de nuevo y escribir, que es algo que me encanta y me hace mucha falta.

Estas son las normas del reto:

1. Publica en tu blog tres veces consecutivas una frase, una entrada cada día. La frase puede ser de un libro, de un autor, o tuya propia.

 2. Etiqueta a tres blogueros-as con cada entrada que publiques para retarlos.

3. Agradece al blog que te nominó.

2015-07-23 18.14.56Ya somos tres en el sofá

Ésta frase es del SrDíaz. Anoche hubo un momento en el que estábamos allí los tres tumbados, SrtaDíaz en medio, mirando la tele (aunque a ella no le ha llamado nunca demasiado la atención aún la caja tonta).

Lo dijo y fue como un despertar, una ayuda para caer en la cuenta de que ya no es tan bebé y es un poco más personita y de que ya tiene su sitio incluso en el sofá. Ya somos oficialmente tres en casa, y en el sofá.

Nomino a fraulakika, una super mami expatriada en Suiza (lo que me gusta a mi leer sobre otros países), a Mirari, que también está muy lejos y sube unas fotos espectaculares en su blog y a Segundos Pasos que tiene un blog muy completo y aprendo muchas cosas con ella.

¡Gracias por el reto!

La frase de ayer está aquí, mañana última parte y os dejo tranquilas, jajaja.

8 thoughts on “RETO EN WORDPRES: 3 DIAS DE FRASES FAVORITAS. Día 2.

  1. jejeje a mi también me retaron la semana pasada y lo quería hacer esta semana pero he visto más importante contar lo que me ha pasado del ciclo, y luego tengo tambien premios pendientes, así que me da que lo haré a la semana que viene ejjejeje ays cuanto acumule 😛

  2. gracias por la nominaciôn, lo que me gustan a mî estas cositas 🙂
    qué gracia! claro, ya hay que ir consideràndola como una ninya pequenya ademàs de ser un bebé, el tiempo parece que va mucho màs ràpido para ellas…

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

