RETO EN WORDPRES: 3 DIAS DE FRASES FAVORITAS. Día 3.

Me reta Ser Mami y otras Locuras, lo podéis ver aquí. La verdad es que me encanta que os acordéis de mi para éstas cosas, es un poquito el impulso que me falta para seguir, engancharme de nuevo y escribir, que es algo que me encanta y me hace mucha falta.

Estas son las normas del reto:

1. Publica en tu blog tres veces consecutivas una frase, una entrada cada día. La frase puede ser de un libro, de un autor, o tuya propia.

2. Etiqueta a tres blogueros-as con cada entrada que publiques para retarlos.

3. Agradece al blog que te nominó.

“No nos conocemos lo suficiente como para echarnos de menos”

La verdad es que no entiendo a la gente que tiene hijos y tiene tiempo para si misma. No es que esté enfadada con ellos, todo lo contrario: Quiero la receta.

Últimamente SrDíaz está haciéndo práctias laborales y tiene unos horarios caóticos. Al final algunas siestas está en casa, y como suele pasar, cuando él está en casa la niña está más tranquila y ¡bingo! Incluso duerme siesta.

Yo tengo el terrible dilema de dormirla, ponerme a hacer cosas útiles en casa, o ponerme a actualizar el blog… a veces el sofá me llama y terminamos  viendo una peli. Ésta frase de hoy, la última del reto, es de La vida Inesperada de Elvira Lindo, con Javier Cámara y Raúl Arévalo. Me ha gustado mucho, a pesar de que tengo pendiente verla sin el doblaje al español. Es romántica, tiene un final de los que a mi me gustan y su fotografía es bastante agradable a mi manera de ver. ¡Ha sido la única peli sin sangre ni tiros que SrDíaz me ha permitido ésta semana!

No os digo cuando sale la frase para que veáis la peli, pero sí, es una despedida de amantes.

Hoy para dar el salto y que no sea sólo wordpress nomino a Sweet Valentina porque le debo un montón de visitas, y aunque está lejos nos acordamos mucho de ellas. A Nusa, que hace tiempo no publica y me da mucha envidieja con sus fotos de las vacaciones en instagram. A La cajita de Música, que me metió la fiebre del Scrap en el cuerpo y ahora me tiene sin post… uyuyuyyyy jajaja

¡Gracias por el reto!

¡¡Completado!!

3 thoughts on “RETO EN WORDPRES: 3 DIAS DE FRASES FAVORITAS. Día 3.

  1. Muchas gracias preciosa por acordarte de mi y dedicarme esas palabras tan bonitas!! Que sepas que aunque no tuvimos la oportunidad de conocernos también os echo mucho de menos! Disfruta de tus vacaciones por la ciudad y sobre todo de tu familia!

    Un abrazo!!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

