Sello de Calidad: Velastisa de ISDIN

Gracias de nuevo a Madresfera, he podido participar en un Sello de Calidad.

Ésta vez se trata de Velastisa Antiestrías de Isdin. Me apunté a la prueba de producto porque aunque no estoy embarazada de momento, sí es cierto que desde que nació SrtaDíaz me he abandonado un poco y últimamente estoy perdiendo peso y volumen en el pecho y noto la aparición de estrías allí donde el embarazo no las dejó.

De primera impresión, el producto viene en un envase grandecito, su perfume es suave y agradable, la textura es ligera y fresca y se absorbe con facilidad.

2015-07-09 17.27.33

He podido usarla durante éstas semanas, y el día que lo olvidaba, notaba la piel más tirante. Ahora os resumo mis impresiones. De momento, mientras la termino, y si no aparece otra crema que testar, seguiré usándola.

– Formato: (5/5) Me gusta que no sea el típico frasco duro con un dosificador imposible que luego desperdicia gran parte de producto. Es una crema de 250ml de fácil uso y muy cómoda.
– Perfume: (5/5) Al principio me gustó y con el uso reconozco que es incluso agradable.
– Textura: (5/5) Fresca, suave, muy hidratante.
– Absorción: (5/5) Rápida, no es pringosa.2015-07-09 17.28.56
– Eficacia: (4/5) Tengo que seguir usándola. Las estrías que tengo no han desaparecido, pero parecen menos marcadas, y no me ha salido ninguna nueva, así que estoy muy contenta con el resultado.

One thought on “Sello de Calidad: Velastisa de ISDIN

  1. Yo la use en mi embarazo y ni una estria. Las que tenía las sigo teniendo, pero no han aparecido mas. Debería volver a usarla, pero he optado por un reafirmante del mercadona. Si vuelvo a embarazarme volveré con Isdin! Me ha gustado mucho!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

