#FotoFinde: De marcha

Ésta semana a penas hemos visto a SrDíaz, pero pese a todo, no hemos parado. Tengo que hacer un gran esfuerzo por mover a ésta niña, no por ella si no por mi.

La verdad es que he perdido el contacto con todas mis amigas, digamos que estamos en fases diferentes de la vida, y aunque las quiero un montón, o porque están lejos, o porque tienen sus familias, o simplemente porque les he perdido la confianza, ni las llamo, ni nos vemos.

Estar tan separada de todas, a parte de hacerme sentir rara, me obliga a esforzarme por hacer un nuevo comienzo. Me muevo por Srta Díaz, para que vea a otras niñas y niños. Salimos al parque, vamos a actividades que organiza el Ayuntamiento… y soy feliz porque con ella ya no estoy sola. Es mi segundo motor de vuelo (el primero hace tiempo que lo es SrDíaz) y gracias a ella mi vida no es tan solitaria y puedo intentar ser mejor persona.wpid-wp-1440398251212.jpeg

En ésta foto estábamos en medio de una marcha, a punto (faltaba una horita) de ponernos finas con tortitas y chocolate. Gracias a mi angelito pequeño y a mi angelito un poco más grande (mi prima nos acompañó) por una mañana tan agradable.

Normas y Manual AQUÍ

3 thoughts on “#FotoFinde: De marcha

  1. Te entiendo.. todas mis amigas de toda la vida están en otro momento muy distinto al mío y por mis hijos he hecho nuevas amistades que comparten con nosotros más el día a día… pero lo bonito es que las amigas de verdad siempre estarán ahí a pesar de hablar poco con ellas 😉

  2. A mi también me pasa un poco lo mismo, pero con los peques he hecho nuevas amigas, aunque intento no perder del todo el contacto con las demás, aunque a mi también me da un poco de pereza llamarles.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

