#RetoMes: Agosto Te Quiero

agostotequiero01 agostotequiero02 No SIn Mis Patucos era la retadora, y consistia en decir mediante fotos si Agosto nos gustaba o no. Para ver los motivos tendréis que visitar mi instagram, pero se resume en que me gusta, porque estoy más tiempo con mi familia, porque lo pasamos juntos en las fiestas, paseando, comiendo, disfrutando del huerto… y no nos gusta porque es tan impredecible que unos días hace frío y otros calor, nos ponemos malas y no disfrutamos de los cabezudos y la violencia de género no descansa ni en vacaciones.

5 thoughts on “#RetoMes: Agosto Te Quiero

  1. Creo que he tenido cada vivencia tuya jeje, solo me faltaba la paella, y la comimos este Domingo así que al completo. Lo de los gigantes me imagino que es por miedo,no? Por aquí tampoco gustan mucho..

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

