SrtaDíaz: La guardería – día 0

Ya os conté que no trabajo pero estoy estudiando para reciclarme y tratar de encontrar un buen puesto. Es para largo, así que SrtaDíaz va a empezar a ir a la guardería por las mañanas, y por las tardes se quedará con mi tía hasta que yo vuelva.

En Junio hablamos con la directora del centro, que nos explicó un poco las rutinas, los trámites burocráticos y no enseñó las aulas.

A finales de Julio tuvimos la entrevista con la tutora, donde se conocieron, nos preguntaron cosillas sobre ella y nos informaron de las rutinas que van a tener durante el curso.
Estoy preparando las cosas porque nos vamos para allá. ¡Estoy más nerviosa que si empezara yo!

13 thoughts on “SrtaDíaz: La guardería – día 0

  1. Seguro que va bien! Cuando trabjaba en la guardería veía como la mayoría de padres lo pasaban peor que los peques. Pero a todo se adapta uno, y más si es por un bien para la familia. Un beso!

  2. ánimo, los primeros días son duros para las dos pero luego todo suele ir la mar de bien. En nada volvéis a estar juntas 😉

  3. Los comienzos siempre son difíciles (y te lo digo yo que el pipiolillo iba tan campante en julio a su Escuela y ahora llora mucho cada vez que me voy… después del mes que hemos pasado juntos quiere más y a mí me desgarra el corazón oirle llorar ;(), pero después la cosa mejora!!

    Mucha suerte, ya nos contarás 🙂

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

