#FotoFinde: Cochecito prestado.

 

 

No solemos ir a Centros Comerciales, y menos ahora que estamos en modo ahorro total… pero al menos una vez al mes aprovechamos para hacer la compra gorda y dar un paseo por allí. Ésta vez se nos olvidó la mochila y el cochecito, por lo que yo pensaba que durariamos poco por allí, pero descubrimos una oferta que hasta ahora no había visto: El préstamo de cochecito de bebé.

 

image

Es un modelo ligero de Tuc Tuc, muy cómodo y alegre. No había que dejar señal ni nada, y nos salvó la tarde porque SrtaDíaz anda a paso de tortuga (normal) y se cansa pronto. Y bueno, sus once quilos no son para llevarla en brazos todo el rato.

Aguantamos un buen rato viendo escaparates y compramos algo de ropa cómoda para éste otoño para las dos, que ella ha crecido y yo he menguado.

Normas y Manual AQUÍ

7 thoughts on “#FotoFinde: Cochecito prestado.

  1. Ideal! Creo que sólo lo he visto en un sitio y me ha parecido que es una idea estupenda para poder comprar con calma, o estar paseando sin prisa cuando se tiene a un niño pequeño que se cansa.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

