RESEÑA: LIBRO FAMILIAS

LIBRO-FAMILIASLibro Familias  es grande, rojo, de páginas gruesas apropiadas para los más pequeños (0-2 años).

Los dibujos son animales, de vistosos colores y texturas en partes concretas de su anatomía (como la tripa o las orejas, dependiendo de la familia).

A mi: Me gusta que pueden realizar actividades con él de varias formas, hay muchas posibilidades de juego aunque el propósito final sea relaccionar a la mamá con el hijo.

A SrtaDíaz: (15 meses y testadora por ésta vez) Le ha encantado la parte de las texturas. Desde que lo tenemos me la he encontrado varias veces pasando las hojas y tocando ésas tripillas peludas de los animales o arañando la rugosidad de la vela de un barco. Cuando lo leemos juntas Inventamos una historia nueva cada vez. En el momento en que lo conozca un poco más empezaré a preguntarle por las familias, así que creo que vamos a disfrutarlo mucho.

PicsArt_1442439419621-1

Es un libro bastante recomendable desde mi punto de vista. En la fase en la que estamos, me viene genial el que no tenga pestañas, porque últimamente estamos en plan destroyer con todo lo que son hojas finas y desplegables.

3 thoughts on “RESEÑA: LIBRO FAMILIAS

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

