VDLN: Antonio Orozco

Ayer paseando con SrtaDíaz, casi sin darnos cuenta pasamos por la zona de pubs. Era pronto, así que estaban en modo jornada de ventanas abiertas para airear los locales. En uno de ellos tenían puesto el tema que os dejo hoy. Para mi Antonio Orozco es uno de ésos artistas que sin gustarme de forma loca, siempre están ahí en la banda sonora de mi vida. Ha cohincidido que he ido incluso a tres de sus conciertos (quizá porque a SrDíaz si que le gusta mucho) y que excepto con Auryn que ni frío ni caliente, cada vez que voy a un concierto, me quedo con ganas de escuchar más. Muchos artistas son geniales en concierto.
Ésta canción no es muy de mi estilo, ¡pero el estribillo es tan pegadizo y positivo!


Antonio Orozco – Hoy será

¡Buen Fin de Semana!

4 thoughts on “VDLN: Antonio Orozco

  1. No está mal pero me se ha vuelto demasiado comercial y pienso que hay menos protagonismo en la voz, y sobre todo, porque no tiene ese sentimiento de sus inicios unido a esos ritmos más flamencos. Saludos,

  2. El amigo Orozco ni me gusta ni me disgusta. Creo que es de esos artistas que no me he detenido a escuchar. Así que me pongo a ello. Feliz semana.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

