Lo que he cambiado.

Yo no he sido nunca de trasnochar, porque adoro dormir (lo que no quita para que algún día viese el amanecer estando de fiesta…). Cuando llega la noche, tengo la cabeza tan cargada que necesito reiniciar el sistema desconectando un poco. Y lo confieso, antes ése poco oscilaba de 8 a 10 horas.
Pero vamos, que no me costaba mucho madrugar. Una hora antes de coger el autobús al trabajo, por ejemplo, allí estaba yo en pié.
Pero ¡Ay la vida! Ser madre te modifica los horarios y hasta el sueño.
La peque me ha hecho trasnochar. Dormir a trompicones, aprovechar para hacer siesta a cualquier hora del día. Y lo que es más raro: Que madrugar me vuelva zombie.
Ahora, dejo preparada la noche anterior bolso, y ropa. A la hora de poner el despertador calculo 15 minutos para darle a SrtaDíaz su pechote y dormirla de nuevo, cinco para arreglarme, cinco para preparar un aperitivo para media mañana y coger el desayuno y diez para llegar a la parada del autobús, así sin pausa. Bueno, y los cinco minutos de imprevistos, claro.

wpid-wp-1443119124711.jpg Desayuno de camino a la academia, andando, cualquier cositlla. Sé que es una guarrería muy poco sana, pero de momento no doy más de sí. Todo está calculado de manera que el esfuerzo sea mínimo, porque cada mañana soy un zombie.

7 thoughts on “Lo que he cambiado.

  1. Puff, a mí es qu enunca me ha gustado madrugar! Así que suelo apurar el tiempo. Eso sí, el desayuno en casa y despacio, es mi comida preferida del día! Y si aún no se ha despertado el pipiolillo mejor, me encantan esos minutos a solas frente a mi té tranquilamente, jejeje

  2. jejeje recuerdo mi etapa zombie, todas esas noches sin dormir de un tirón. Con los años hemos mejorado, ahora mi hija duerme de un tirón toda la noche pero sigue madrugando, se suele despertar a las siete de la mañana laborables o festivos. Resumiendo, nos hemos adaptado a sus horarios, si no puedes con tu enemigo unete a él jajaja

  3. Jjaja oye pues yo he cambiado para mejor . Antes comía muchas guarrerias y nunca desayunaba ni merendaba y ahora no me salto ni una comida y como sano😉
    Claro que antes tampoco tenía que dejar ropa preparada la noche anterior y ahora si, porque con críos, nunca te da tiempo,o surgen imprevistos y la liamos.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

