#vdln: Seguridad Social

Hoy me he quedado en casa porque he despertado a SrtaDíaz y estaba toda llena de vómito, y la pobrecilla no me había ni llamado para pedir auxilio, se había vuelto a dormir. Estoy entre sorprendida por que no me llamara y preocupada por no haberme enterado, porque normalmente la escucho incluso toser desde mi habitación. No sé cómo habrá pasado.

Como se ha dormido un ratito y éso de ponerme a limpiar la casa para aprobechar el tiempo parece que me da una pereza tremenda… os dejo con unas poquitas canciones de Seguridad Social, para despedir el verano de una vez por todas.

En Agosto estuvimos en uno de sus conciertos y lo pasé genial. SrtaDíaz estuvo con nosotros, metidita en su mochila un rato y el resto del tiempo roncando a pierna suelta en su cochecito de bebé.

2015-08-14 00.11.15Hacía mucho que no los escuchaba pero como lo que a mi me pasa es que siempre que voy un concierto termino loca con los artistas…La verdad es que tienen un directo muy bueno, conoces las canciones, bailas ¡no puedes evitar saltar!

No me lío más y hoy os comparto algunos temitas.

Acuarela

Chiquilla

Quiero tener tu presencia

Mi rumba Tarumba

Comeranas

14 thoughts on “#vdln: Seguridad Social

  1. A mi este grupo no me llama especialemnte la canción pero la de chiquilla y quiero tener tu oresencia las canto a grito pelao jajajajajajaja y eso que son antikillas…

  2. Que se mejore la peque, qué lastimita!
    Seguridad Social tuvieron su época, me gustaban, cuando eran más guerrilleros, con el ‘Que te voy a dar’ y esas canciones. Luego supieron reinventarse, y sacaron grandes éxitos. Uno que me gustó mucho fue la versión del Wish You Were Here de los Pink Floid, pero claro, es que es un temazo😉

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

