Empecé Octubre mal. Parte 2.

La Gastroenteritis…. ah.

gastroenteritis

  1. f. pat. Inflamación de las mucosas del estómago y de los intestinos debida a una infección. Es muy contagioso.

236HAl parecer hay por aquí un brote. Está todo el mundo pasando un montón de ratitos agradables en el váter.

¡Qué dolor!

Os cuento que animamos Octubre con una peque muy contagiosa que amaneció en una cama vomitada. Ella no se había enterado y yo tampoco, pero la situación apestaba mirases por dónde mirases (u olieses).

¡Qué mal rato! ¡Qué dolores! Me dio una flojedad terrible, me dolía todo el cuerpo, escalofríos… no recuerdo haber estado tan mala desde hacía mucho tiempo.

Ahhhh, aquellos maravillosos años con las defensas a tope y salud de hierro en los que creí que las enfermedades infantiles estaban erradicadas.

Pero me ha servido para descubrir algo que curiosamente ignoraba: Las penas se pasan mejor cuando una esta acompañada. Duele menos y pasa antes todo. SrtaDíaz se portó genial. Ella se recuperó enseguida, y cuando yo caí SrDíaz se la llevó de paseo, pasaron la tarde fuera. Al volver a casa me vio tumbada en el sofá, se subió a mi lado y me abrazó durante un rato largo como comprendiéndolo, ¡y me sentó tan bien!

P.D. Sobre el tema de ayer… He aceptado porque en el fondo soy una persona ladradora pero sin rencor (olvido todo rápido) y porque estamos hablando de recoger una hora antes a SrtaDíaz, lo que también es un ahorro económico. No será todos los días y si la cosa no funciona, con las mismas… Si te he visto no me acuerdo. ¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Es genial tener ése apoyo, sois increíbles.

10 thoughts on “Empecé Octubre mal. Parte 2.

  1. Los días de gastroenteritis son durillos, menos mal que tenías el apoyo del Sr. Díaz para ocuparse de la Srta. y que ella te mimara al volver de su paseo, no es más que puro amor!!!

  2. Mi chico estuvo igual hace poquito pero por suerte no nos lo pego. Esta tarde la llevo al pediatra por pura revisión pero la semana q viene vacuna de 18 meses! Por cierto, ya se sube tb a los sitios? A la mia la cojo al vuelo aiii..

  3. Aquí suelo caer primero yo y después el niño..y menos mal, porque si caemos a la vez, me doy por jodida, que mi marido con eso del negocio, ayuda poco con el niño ¬¬
    Mejorate!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

