In the getto…

Mañana tengo exámen y me he despertado como si me hubiese pasado por encima un camión.

242HEl caso es que ya que estaba mala, que no he estudiado demasiado en el fin de semana, y que en la academia hoy daríamos una vuelta por una fábrica… pues éso. Que me quedo en casa.

Quedarme en casa significa no estudiar, porque no paras de hacer ésto por aquí y por allá, seguro que me entendéis, pero hay días de pereza máxima en las que éso es mejor que ir al cole. Es de ley.

Bueno, que me lío… al final con ilusión máxima llevé a SrtaDíaz a la guardería, y allí fué cuando me encontré con el Getto… por supuesto que algún padre/madre me sonaba, pero como no soy yo quien lleva a la peque siempre, pues ni les conozco, ni les tengo confianza. Todos esperaban que abriesen las puertas en círculitos más o menos cerrados, con sus caras de sueño y sus peques tan tranquilos en los cochecitos o abrazados a los papás.

In the getto…

Me sentí un poco aislada, la verdad, pero SrtaDíaz es la mejor rompe hielos del mundo. Desde luego que no salió a mi. La dejé en el suelo, y enseguida se puso a recorrer grupitos, sonreír aquí y allá. Cuando abrieron las puertas del centro, le pregunté que cuál era su clase, y me la señaló. Fué derecha a su sitio (está aprendiendo a sentarse despacito sobre su almohada) y me dijo adiós.

Tampoco sé de dónde ha sacado ésta niña tanta disciplina… ¡Con lo salvaje que es en casa!

¡Elvis!

6 thoughts on “In the getto…

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

