#vdln: Ain’t no sunshine when she’s gone

No puedo quitarme ésta canción de la cabeza, así que es mi recomendación de la semana…

Ain’t no sunshine when she’s gone
Bill Withers

En mi última entrada os contaba que estábamos pachuchos… SrDíaz nos dió un susto después y sí que se puso malo, pero ya está mejor. Siempre ha estado delicado de los pulmones y cada vez que le pasa algo, aunque no es frecuente, nos asustamos mucho.
Ahora le toca de nuevo a la peque, ésto es cíclico ¡no paramos! Mocos por todas partes. A ver si de ésta me libro…

Ain’t no sunshine when she’s gone

2 thoughts on “#vdln: Ain’t no sunshine when she’s gone

  1. No soy muy de este tipo de música, pero me gusta escuchar de vez en cuando alguna canción. Y esta es muy relajante ¡Que se recupere pronto toda la familia Díaz😉 !

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

