Una de propósitos… Today 5.12.15

Éste año hice mi lista de propósitos de año nuevo y tenía que haber publicado el resultado el día 5, pero no hice previsión y el día se cayó encima de mi con un sueño plomizo que me impidió pensar en nada.

Pero bueno, ya os contaré cómo ha empezado Diciembre de mal, y no es por quejarme, pero ¡qué demonios! Sí, me encanta quejarme. Me siento mejor siempre que os cuento lo que me pasa.

Pero vamos con la lista:

PROPOSITOSDEAÑONUEVO01b

Al menos puedo decir que he  disfrutado de mi bebé y me he relajdo un poco. Una prueba es que tengo el blog muy parado, yo quiero participar en todo, me hierve la sangre al ver un nuevo reto pero ya sé que todo no puede ser, y que muchas veces menos es más.

En todo el año, me duele confesar que no he hecho nada de patchwork a parte del día de la quedada, que no he intentado ni siquiera aprender a cocinar más sano (me he apañado con lo que sé hasta ahora) y que por supuesto, no me organizo mejor.

PROPOSITOSDEAÑONUEVO02b

He caminado bastante con SrtaDíaz… no mucho mucho ni muy contínuamente, pero sí he andado. En lo que va de año hemos participado en dos marchas con ella, ya me hubiése gustado a mi alguna más pero no ha podido ser.

He fotografiado muchos atardederes, y para mi sorpresa, también amaneceres. Cada vez me gusta más hacer fotografías, y especialmente las que son de detalles, jejeje.

Siguiendo la lista, hice una fiesta a SrtaDíaz… no era temática, pero tuvo de todo. No he estudiado inglés, pero sí que he estado estudiando, un poquito de AutoCad, Inventor, Cálculo de fuerzas…

Hemos viajado, pero relativamente cerca de casa, cuatro horas de coche como mucho, pero han sido varios viajecitos. En éstos viajes no hemos buscado tesoros, a mi pesar… tan sólo uno éste año, muy mal.

Y adelgazar, creo que sí. Ya he vuelto a bajar una talla de pantalón, y mis jerseis pre-embarazo me sientan bien, aunque tengo miedo a la báscula y no me peso, pero vamos, reto conseguido.

Mi último reto era empezar y terminar una agenda, y no lo he cumplido. No recuerdo cuál fué la que empecé, pero he terminado creando mi propia agenda en un cuaderno en blanco… igual me animo y os la enseño, que para lo poco que queda de año sí creo que siga con ella.

¡Ay qué rápido ha pasado éste año! Ya casi me tengo que poner ha hacer mi lista de propósitos para 2016 ¡Valla!

Por si tenéis curiosidad, aquí tenéis otros participates de éste Today.

5 thoughts on “Una de propósitos… Today 5.12.15

  1. La verdad, ¡siii, el 2015 pasó rapidísimo! Con respecto a los viajes, por lo menos viajaste y eso hay que celebrarlo🙂 Y por lo que veo aprendiste un montón de cosas también! Un besito

  2. Yo creo que puedes estar satisfecha con los retos! Y el próximo año a por los que te faltaron en 2015😉

    Feliz día!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

