#FotoFinde: Mause.

Desde pequeña, SrtaDíaz no le ha prestado demasiada atención a la tv. La mira un rato, si hay anuncios mejor y si no es así, enseguida se aburre y a por otra cosa.

De pequeñina, uno de sus tíos le compró una figurita de Minnie Mause, y la cosa quedó ahí, porque como ambas somos un desastre, la perdimos enseguida.

El mes pasado, haciendo unas compras de pre-navidad (porque la economía doméstica no está muy allá y quería preveer parte de los gastos), nos encontramos con una estantería llena de peluches de Minnie. Desde ése momento en el que cogió una y la besó (ahora somos muy fans de dar besos) ya no se han separado.

Hemos tenido la suerte de poder asistir a una pequeña fiesta de inauguración de B the travel brand Xperience, en la que Disneyland organizó un pequeño show para los peques… ¡Con Minnie Mause! SrtaDíaz se deshacía de tanta felicidad, bailaba, aplaudía, señalaba, parecía no poder creer que estaba allí con su Minnie, ¡estaba tan feliz! Mereció la pena el viaje a Capital City sólo por ver ésa ilusión desmedida.

Aquí las tenéis en medio de la actuación. Después nos hicimos una foto con los Mause, que va directa a nuestra colección de momentos.

 

image

Normas y Manual AQUÍ

4 thoughts on “#FotoFinde: Mause.

  1. Nunca fui fans de la minnie pero tuve la oportunidad de estar con ella en un lugar maravilloso, me convertí en una niña. Qué rico que pudieron disfrutar de tan bella actividad, saludos.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s