La caca más bonita del mundo

Pero no os preocupéis… que no os la voy a enseñar.

Ésta es la apólogía a un culito irritado, escatológica quizá, pero que para nosotras es todo un triunfo.244H

Allá por Octubre empezamos con una gastroenteritis. Luego, aunque SrtaDíaz tenía las muelas fuera, empezaron los colmillos. Así, tan pichis, de uno en uno. No terminaba de apuntar uno, que ya estaba apretando el otro.

Y a ésta niña, con los dientes, se le suelta el culete. Cacas blandas, amarillitas, mal olientes, pero lo peor, irritantes. El pobre culete y alrededores han estado pasando su peor momento histórico, porque dos meses y medio con semejante puré ácido, y vamos a sumar el resfriado de la temporada que produjo mocos ¡Qué no salían por la nariz! allá que te íban entonces (hemos pasado por cremitas fungicidas y por sobres para reparar la flora intestinal, además de los mucolíticos…).

Pero ¡Ah, la vida! ¡¡Ya están fuera los colmillos!!

Por éso ayer al ver la caca sólida, el choricillo

¡Me pareció la caca más bonita del mundo!

9 thoughts on “La caca más bonita del mundo

  1. Jajaja me imagino la ilusión que te haría verla! Por cierto, tu post me ha recordado al último “más mejor” libro que he leído a mi hija “el libro de la caca” te lo recomiendo🙂

  2. Que mal lo habrá tenido que pasar😦 cuando le pasa eso a mi chica, utilizo la crema de suavinex o una que se llama mitosil o la que me parece mas eficaz la VITAMINA A+D POMADA y viene de escandalo! bueno aun asi me alegro que ya sea otra vampirita más🙂

  3. La verdad es que a muchos niños las cacas se les vuelven muy ácidas con la salida de los dientes. Por eso en estos momentos, siempre que se pueda viene bien dejarles sin pañal y con el culo al aire, aunque sea un rato.

  4. jajaja, cómo te entiendo!

    Por cierto qu enosotros hemos andando igual hasta que me recomendaron (unas mamás de la Escuela Infantil) darle unas gotas de reuteri. Lo hemos hecho unos días y ha mejorado mucho. Es para recuperar la flora intestinal😉

    Feliz día!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

