Pocket Letter: miapeonia #fnbloguera2015

Me encanta el snail mail. A lo largo de los últimos años he seguido iniciativas como postcrossing, postales viajeras, postales viajeras paralelas, postales cumpleañeras… y cuando Paty nos retó a un intercambio navideño de Pocket Letter no pude resistirme ¡Es mi última obsesión!

SONY DSC

Espero ir poco a poco mejorando y poder llegar a hacer cosas tan chulas como la que os eneño hoy, que me envía mi amiga invisible miapeonia. En cuanto termine mi post, y si SrtaDíaz lo permite, voy a darme una vuelta por su blog y cotillearé un poco la que ha recibido ella, jejeje.

SONY DSC

La verdad es que no puede ser más bonita. Ésta chica es maravillosa, ha cuidado hasta el más pequeño detalle. Y una (o varias) foto vale más que mil palabras ¿no?

Aquí se vé claramente algo dúlce: Un turrón de chocolate ¡ñam!. Me costó decidirme a abrirla, la dí mil vuletas… y el detalle del lazo ♥

SONY DSC

Recortes, una frase bonita…SONY DSC

Una postalita Handmade chulísima, algo brillante

SONY DSC

Washi-tape, un sellito sorpresa (Me viene genial ése sobre para la agenda, jejeje).

SONY DSC

Y no os he mencionado la Carta, con Mail tag (que te voy a responder, jejeje, por supuesto). También un adorno para el árbol, ése precioso copo de nieve.

SONY DSC

Me ha gustado mucho mucho. Os puedo contar lo divertido que fué preparar la que yo envié (quizá en otro post), pero la ilusión con la que recibí ésta ha sido enorme.

¡¡Muchas gracias miapeonia!!

 

 

11 thoughts on “Pocket Letter: miapeonia #fnbloguera2015

  1. Me acabas de dejar loca. Yo también participé en postales viajeras y en postales viajeras paralelas. Postcrossing llegó a mi vida hace cosa de un año.
    Cuántas cosas en común!!! A lo mejor nos hemos enviado alguna postal sin saberlo jejejejeje.
    Esa pocket letter es impresionante. ¡Qué bonita! Cuidada hasta el más mínimo detalle.
    Quiero ver la tuya!!! Porfa porfa porfa, enséñanosla!!!!

    Un besín.

  2. ¡Cuánto me alegra que te haya gustado! La hice con mucho cariño🙂
    Las fotos le dan mil vueltas a las que hice yo jajaja por problemas técnicos tuve que tirar de móvil con su muy mala calidad…A ver si consigo enlazar esta entrada a la entrada de mi blog desde el móvil, así mis lectoras podrán ver tus fotos y tu impresión por la carta😀
    ¡Estaré esperando tu carta! Me alegra mucho que la cosa no se quede sólo en esta pocket letter.
    ¡UN BESO Y FELIZ NAVIDAD!

  3. Que chulo todo, el copo es amor, el sellito me ha inspirado, necesito un sello asi…jjj… tengo que investigar eso del mailtag, que yo todavía en esto del sanil mail soy principiante… Me alegro que te haya gustado participar, te añado yo el enlace de la entrada a mi blog, vale?? Asi no nos perdemos ni una… saludines

  4. La verdad el que el pequeño sello de sobre es una monada… leyendo otras chicas me siento afortunada de que haya llegado lo que he enviado y la que me han enviado porque Correos está fatal.
    Preciosa la carta y las fotos ^_^
    MJ

  5. Ay yo esto no lo conocía, esas tarjetas me suenan porque las uso para hacer ProjectLife, me parece precioso! Tengo que investigar mas, a ver si este año tengo mas tiempo para cositas de scrap😦

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s