Pocket Letter enviada: #fnbloguera2015

Aquí os contaba que había recibido una pocket letter chulísima, y quería haber enseñado antes la que yo envié. Como siempre tengo mil escusas, entre ellas, que como nos robaron el móvil, las fotos buenas se perdieron, y sólo tengo las que hice de prueba con la tablet…

2015-11-29 08.58.19

De hecho éstas fotos son de unos días antes de mandarla, creo que cambié algo pero no estoy muy segura.

Usé una funda de Projet Life de 30×30 con diferentes tamaños de bolsillos.

Me encantó buscar detalles para cada parte: Una sorpresa, algo para el árbol, una carta, la postal, recortes…

2015-12-02 09.23.44Una frase inspiradora, algo dúlce, algo con washi…

La cadeneta con el nombre de mi amiga invisible, el copo de nieve como brillante…

2015-12-003

Lo doblé y envolví para regalo.

2015-12-02 15.38.57

Lo chulo de una pocket letter es buscar cada detalle, y en mi caso, pensar qué me gustaría encontrar a mi. No salió todo del tirón, pensé cada detalle poco a poco ¡tardé varios días! Y si me lo hubiése quedado más tiempo habría seguido buscando cositas, porque aunque estés dándole vueltas, una vez que empiezas es difícil parar. La inspiración llega en cualquier momento y desde el sitio más inesperado…

Salió en éste sobre… no tengo más fotos, ni del paso a paso ni el montaje final, pero es lo que hay. Es una lástima, porque incluso había hecho un video explicando cada parte. ¡Menudo chasco quedarte sin móvil! Aunque dentro de lo malo, al ser nuevo, no tenía todavía la vida entera dentro de él (Aquí iría mi smily llorosa).

2015-12-02 16.17.18

Por cierto, aquí tenéis el blog de mi amiga invisible, y aquí el de Patri, la organizadora.

6 thoughts on “Pocket Letter enviada: #fnbloguera2015

  1. a mi me gusto mucho lo que vi en el blog de mayte… me gustó mucho el copo de nieve, la mascarilla un puntazo, y una idea genial (me la copiaré), las postal es amor con el zorrito… muy guay todo… saludines

  2. Qué chula te quedó! A la próxima espero apuntarme porque me encantó la idea de la pocket letter😉

    Feliz día!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

