Febrero vuelve.

Últimamente no escribo porque no tengo mucho tiempo, y para quejarme todo el rato… Mejor condenso quejidos en un solo post ¿no?

Bueno, no fuí al evento blogger de éste fin de semana, en parte por el gasto extra que suponía y en parte porque mi humor cenizo lo último que quería era ver chicas felices y exitosas en grupitos y sentirme yo fuera de lugar. De todas formas tenía yo ocupaciones (a parte de llorar y maldecir mi suerte) porque la mañana de los sábados sigo con mi curso y por la tarde fuimos a apoyar una Marcha contra el cáncer.
image

Sí, fuí en vaqueros… Pero era una marcha cortita.
image

Lo curioso es que las marchas siempre terminan con chocolate…
image

El domingo me puse con las tareas de Carnaval. He tenido que pedir ayuda y desde luego, la próxima vez o no la pido o no hago nada porque el disgusto no merece la pena.
En fin. He terminado las prácticas y de repente todo el mundo me pregunta si no me ha cogido y que qué pena pues. No. Mamá full time. Sin dinero para llegar a fin de mes. Sin ganas. Con un vacío de repente en el cuerpo. Y con un orzuelo en el ojo que me durará mínimo un mes (¿y Adivináis de que nos disfrazamos? De egipcias, sí. ¡Toma ojos!). Con Pepita grilla haciéndome sentir mal con cada céntimo gastado, rechazando invitaciones a fiestas de cumpleaños y a eventos, con el coche roto, la tablet desintegrada, y un móvil que suena como una carraca.

Pero no todo es malo, ¿eh? Una amiga me ha dejado su reflex para terminar el curso sin yo pedírsela, tengo compañera de paseos y bailes (SrtaDíaz tiene mucha marcha) y bueno, SrDíaz es un sol siempre a veces y compensa.

Buenos días 😘 😘. Vamos, Febrero, ¡Qué te tengo ganas! (foto rt @roinmarduran)

A photo posted by Sra Díaz (@sraddiaz) on

5 thoughts on “Febrero vuelve.

  1. Muchos besitos!! y muchos animos,a mi me gusta que estes por aqui y leerte, da igual que sea para quejarte, que somos humanos y todos nos quejamos y tenemos rachas malas y esas cosas…muchos animos y un besito!!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

