Cositas monas que llegaron a casa en Diciembre y Enero

Tengo varias ideas para post éste mes. Tengo que ir actualizándome poco a poco para ir poniéndonos al día, ¡Qué SrtaDíaz tiene 20 meses y no os he dicho nada!

Pero antes, hay que cerrar unos cuanto cabos.

Ya sabéis que soy aficionada al correo bonito, o como lo llaman por las redes ahora, el Snail Mail. De momento estoy aprendiendo, pero cuando tenga cosas chulas, os las enseño sin falta.

Hoy van dos de ésos sobres enormes y molones, de los que cuando te los deja el cartero en casa te mueres de emoción y ganas de abrirlos.

Primero el más reciente, pues hace unos días me llegó el premio del concurso Tu dúlce y Yo Salado que muchas de vosotras me ayudásteis a ganar ¡Gracias!

IMG_0011 (2)Me encanta la sencillez del empaquetado, ¿Cómo algo tan sencillo puede ser tan chulo?

IMG_0022 (2)Éste juego de manteles tan bonito está hecho a mano por María, de Con Gorrito y delantal y yo me voy ahora mismo a su blog a echarle un vistazo. Por cierto, ya tengo preparado algo para el evento de éste mes… ¡Genial!

IMG_0019 (2)

Y otro envío bonito que recibí, ésta vez en diciembre, es éste regalo de Amigo Invisible que organizó Liok, y que me mandó No sin mis Patucos. Me encanta su blog, pero no comento mucho, porque me abruman las cosas tan bonitas que ella hace y a mi me gustaría saber hacer.

¿No es un envío chulo? Por fuera era tan mono que daba pena abrirlo.

SONY DSC

Y por dentro era… ♥ ¿No es un amor ésta chica? Me gustó cada detalle. ¡Muchas gracias corazoncito!

 

SONY DSC

¿No tengo una suerte enorme a veces?

8 thoughts on “Cositas monas que llegaron a casa en Diciembre y Enero

  1. Hala!! Qué chulo. Hay una iniciativa ahora que encontré en IG parecida a las postales paralelas pero haciendo referencia a un tema específico cada mes.
    Haré una entrada pronto sobre ello, cuando reciba mi carta, así pongo las dos, la que envío y la que me mandan. Seguro que te gusta. Pásate por #12meses12intercambios.
    Los dos envíos que te hicieron son alucinantes. La agenda de Pedrita Parker es tremenda jajajajaja y todo lo demás también!!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

