Carnival is in da house

Hoy es carnaval en el cole y os puedo enseñar ya el disfraz que SrtaDíaz llevó… y que ambas llevaremos mañana en el pasacalles si no hace mal tiempo.

IMG_0219

El cuello de su traje me lo hizo mi tía porque me dió miedo poner el bies, pero el de mi disfraz ya me atreví yo con él y queda más o menos aparente. Por supuesto que en vez de coser lentejuelas, me decidí por pegatinas de colores. Los brazaletes se los ha hecho ella en clase, y tan contenta me decía pinta dedo (que los puntos eran con sus deditos, vamos).

El gorro de Nefertiti he terminado decidiendo que sólo lo llevaré yo, porque la conozco y sé que no le va a durar ni cinco minutos puesto. Es la diadema y le dura lo justo para la foto así que… e insisto de nuevo, las lentejuelas y yo somos enemigas mortales  ¡qué mal se cosen!.

Todavía me retoco algo más, ¡qué me conozco! ¡Ay, por cierto! no os pongo el paso a paso, que ha sido casi todo nocturno y salen unas fotos tan terribles como las que hay sobre éstas líneas, y tanta aberración cromática marea un poco.

¡Feliz carnaval ♥!

Y ya sé que no tiene que ver, pero me encanta ésta canción…

Matt Simons Catch and Release

One thought on “Carnival is in da house

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

