Querido Diario 2016: Enero

Hoy os quería contar un poquito de un proyecto un hobby en el que estoy metida. La verdad es que me tiene entusiasmada, porque me da la oportunidad de ser muy creativa y a la vez me permite desestresarme.

IMG_0169

[Aquí un pequeño inciso: Hay gente que se sorprende cuando le digo que tengo estress ¿no trabajas? ¿Entonces porqué estás estresada? dicen… no tengo por qué explicarlo, seguro que lo entendéis. El estrés no lo produce solo el trabajo pero donde digo desestresarme, también digo desahogarme en ésos momentos punta del día en los que tienes que respitar hondo].

Querido Diario es un proyecto que ya adoptó en su momento Petite Blasa y que Patry a desempolvado éste año. Siguiendo una rutina bastante caótica, cada día escribo en el diario con un tema en concreto. No os voy a engañar: Hay días que no escribo y días que hago dos hojas del tirón. A veces dejo una hoja en blanco y luego vuelvo a ella con un toque de inspiración iracional…

IMG_0170IMG_0174

Pero me gusta. Creo que saca lo mejor de mi: que intento superarme y ser mejor persona. Sí, hay páginas que me piden recuerdos, otras que me hacen pensar en lo que tengo y lo que necesito cambiar.

IMG_0182IMG_0177IMG_0178IMG_0189IMG_0196.JPG

No os voy a enseñar todo el mes, de momento son sólo mis páginas favoritas. Seguramente seguirán cambiando y para finales de año muchas de ellas hayan evolucionado… ¡Es un proyecto vivo!

IMG_0206IMG_0193IMG_0201IMG_0207.JPG

Yo voy siguiendo con Febrero, y a ver si me animo a subir de vez en cuando alguna foto por Instagram para que lo vayáis siguiendo actualizado.

14 thoughts on “Querido Diario 2016: Enero

  1. chulísimo, te va a venir genial soltar creatividad. Yo es que tengo mas poca gracias para las manualidades, no me veo haciendo ese diario tan bonito. Enhorabuena .

  2. Qué bellísimo!!!! Me encanto espero te resulte. Recuerdo que cuando tuve depresión, el sicólogo me dio ese trabajo. Me encanta, de hecho aun escribo cuando siento tristeza. Saludos!!!

      1. Es una muy buena terapia🙂 yo lo tengo desde que falleció mi abuela en el 2001!!! Increíble, ahí si que escribía mal ajjajaja

  3. Ostras que pasada me encanta! Yo tengo mi agenda Wonder que voy decorando, y un diario normal donde escribo cosas, pero este tuyo me ha gustado mil veces más.. Te voy a copiar!

    1. Pues lo de la agenda estuve a punto de empezarlo también, pero ya es demasiado para mi, jajaja. Lo del diario para escribir lo dejé, pero me encantaba luego releer los que tengo de hace años.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s