Cóctel para San Valentín

SrDíaz y yo pasaremos el día de San Valentín, previsiblemente separados, pero es algo de esperar, ya que él trabaja festivos y fines de Semana preferentemente (y descontroladamente, porque no sabemos nunca el cuadrante de la semana hasta última hora).

De todas formas SrDíaz es un tipo romántico que no necesita fechas comerciales para tener detalles. Cuando le pedí que me enseñara un cóctel afrodisíaco y meloso no se lo pensó dos veces:

IMG_0048

¡Qué bueno está!

Aquí podéis verlo por capas que queda más bonito, pero sus ingredientes son fresas, plátano, leche, azúcar, granadina y vodka. Es tan sencillo como hacer un batido con los cuatro primeros y luego ir añadiendo la granadina y el vodka al gusto.

IMG_0030

¿No es bonito? Dicen que las fresas son afrodisíacas y el toque de alcohol también, aunque se puede suprimir fácilmente para hacerlo más light.

IMG_0043

Voy a añadir ésta receta al Reto de Febrero de Tu dulce y yo salado. Si queréis más recetas para San Valentín, pasad por sus blogs porque seguro que va a haber cosas muy chulas éste mes.

 

11 thoughts on “Cóctel para San Valentín

  1. Oyoyoyoy que bonito!!! Ese me lo haré, pero por “sanquerer”. Soy anti san valentin total desde un año en el que preparé una pedazo sorpresa romantica y mi marido me la destrozó trayendo a la familia a pasar el día.. y yo con mi conjunto sexy esperando, velas y cena romántica jaja. Ahora me río, pero hubo una pedazo bronca monumental ese día. Mejor voy preparando el día del padre, yo paso del calentin ese😉

  2. Madre mía, qué bonitoooo! Seguro que está buenísimo pero es que además es precioso, me encanta el resultado!

    Y San Valentín… Pues eso, una fecha comercial, lo importante es el día a día😉

    Feliz día!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s