Jorge González #vdln

Desde que tengo blog, siempre he compartido mis canciones favoritas. De vez en cuando me pongo nostálgica y doy un paseo por ésos blogs que aún no tengo cerrados y escucho, leo y sonrío como boba…

Éso era mucho antes del #ViernesDandoLaNota. Hace mucho que no participo en éste carnaval de blogs, pero no me parece justo apuntarme y luego no visitar a nadie… ésta vez lo voy a intentar, como prueba. Si no lo consigo miraré de no seguir y publicar canciones a mi bola cuando realmente me lo pida el cuerpo.

Conozco a Jorge de vista. La verdad es que me he cruzado varias veces con él y no le he dicho nada… pero me gusta su voz. Es lo que tiene vivir en Madrid, que te cruzas muchas veces con gente que también puedes ver en la tele o en un concierto de las fiestas patronales (pero vamos, que éso puede pasar en cualquier parte del mundo…). Quizá no sigo su carrera muy de cerca y hay un par de canciones sueltas suyas que me gustan, pero con su nuevo single me ha sorprendido el giro que le está dando a su carrera.

Me Iré”   Jorge González

Y con Jorge González me voy, a seguir siendo una ama de casa ordenada y aprovechar que mis dos ensuciadores oficiales no están por aquí cerca para darle a la fregona (¡Qué poco me gusta la vida marujil!).

Sigo amándote
pero no puedo esperar
deseándote
viviendo en otra mentira
una vez más
Ahora no me importa perderte
no le tengo miedo a la soledad
Me iré
si no te encuentro en otro amanecer
no me faltará valor
me iré
porque no estás aquí en mi piel
lejos del dolor
a tu lado supe cual fue la verdad
sin ti puedo continuar
Sabes que lo haré
pues todo tiene un final
entregándome
tratando de que el amor fuera real
Si mi corazón quiere verte
si quiere besarte y no puede más
Me iré
si no te encuentro en otro amanecer
no me faltará valor
me iré
porque no estás aquí en mi piel
lejos del dolor
a tu lado supe cual fue la verdad
sin ti puedo continuar
Tú me enseñaste a vivir
con cada paso un mañana
un nuevo mañana
de tu mirada aprendí
que para ti no soy nada
no soy nada…
Y me iré
si no te encuentro en otro amanecer
no me faltará valor
me iré
porque no estás aquí en mi piel
lejos del dolor
Me iré
si no te encuentro en otro amanecer
no me faltará valor
me iré
porque no estás aquí en mi piel
lejos del dolor
a tu lado supe cual fue la verdad
sin ti puedo continuar
PD. Sí, podéis ver a Jorge González los domingos enel programa de Los Gipsy Kings.



5 thoughts on “Jorge González #vdln

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

