Correo Bonito: #PostalesAmorosas2016

¡Feliz San Valentín!

IMG_0405

Éste año he participado en un intercambio de postales amorosas y aquí está lo que yo he enviado:

Sigo aprendiendo en ésto del Snail Mail, porque me encanta abrir correo, pero preparándo las cartas también lo paso genial. Es otro de mis hobbies ¿Qué le voy a hacer?. Ésta vez no es tanto por lo creativo, si no por la ilusión de las pequeñas cosas.

Y aquí están las maravillas que me envía @neusini

IMG_0158

La postal es preciosa, y los detallitos son un amor.

IMG_0153

Mi secreto es: Abrir el correo cuando no está SrtaDíaz… si no a parte de que es imposible hacer fotos, siempre desaparecen cosas misteriosamente.

2 thoughts on “Correo Bonito: #PostalesAmorosas2016

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

