Empaquetado Bonito: Usando Rollos de Papel Higiénico

Me retaron, sí. Adoro los retos y éso no es ninguna sorpresa… ¡Gracias Paty!

Mirad lo que me llegó por correo:

2016-03-02 15.58.24

Y el reto era hacer un empaquetado bonito. No me he podido resistir y después de pensar varias opciones, me lancé. Aquí está mi participación en el Empaquetado bonito de Patypeando, que además celebra el segundo cumpleaños.

Últimamente me ha dado por adornar mis envíos, e incluso los regalos de cumpleaños con dots de colores. Puntos, puntos y más puntos sobre un poco de papel craft, o incluso sobre papel de bolsa de ésos que nos dan en las tiendas, que a veces tienen colores muy chulos. Y pensé… ¿por qué no?

Empaqtdbonito¿Qué tal si ponemos una pulsera dentro del regalo?

La forma de doblarlo es de lo más común, seguro que no os descubro nada. Chafamos las dos esquinas y atamos con los trocitos de cuerda. Me encanta el contraste que hace el color verde con el fuxia ¡Son tal para cual!

Y en vez de usar el tag que me envió Paty, usé una etiqueta que yo misma hice con un par de sellitos, el de gota y el de paraguas, porque el regalo es para animar a alguien a quien no le gustan los días de lluvia.

Empaqtdbonito-001

La hoja de laurel me pareció que le daba un toque muy chulo. A mi presonalmente me recuerda a la familia, al árbol que siempre estuvo en el patio y que nos hacía un poco de escusa para visitar la casa y traficar con sus hojas.

¡Un regalo sorpresa siempre alegra el día!

2016-03-02 16.16.45

P.D. Tengo otro DIY con rollos de papel higiénico, pero creo que os he saturado bastante de imágenes por hoy. Espero que os haya gustado. Es un empaquetado muy sencillo, lo sé.

 

20 thoughts on “Empaquetado Bonito: Usando Rollos de Papel Higiénico

  1. Me gusta mucho… me mola lo de dejar el rollo tal cual y ponerle los puntitos, la tarjeta y tienes razón los lazos combinan genial… Me alegro que te gustase el reto y lo que recibiste… saludines

  2. Con tanto colorinche que le dan los dots, queda chulísimo, sencillo….bueno… no a cualquiera se le ocurre ponerlo todo con buen gusto, y que quede bonito🙂 me gustó muchísimo!!!

  3. Muy chulo, simple y sencillo. Y yo que no me animo nunca con los rollos de papel, pero viendo estos resultados…

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

