Usando Rollos de Papel Higiénico: El fracaso de la idea.

Éste fin de semana os enseñaba un empaquetado bonito que me inspiró Paty y que pensaba que era perfecto para su reto de Empaquetado bonito.

Hoy os traigo una segunda versión, aunque la verdad es que me gusta menos, y terminé desechándola como idea de empaquetado, sobre todo para el propósito que tenía en un principio.

La idea surgió cuando empecé a darle vueltas a qué cosas hacer para la fiesta de cumpleaños de SrtaDíaz. Es en Mayo, pero me conozco y luego se me hecha el tiempo encima. Ése día estaba pensando en qué detalle dar a sus amiguitos ése día y la forma más original de empaquetarlo.

Al final se cruzó por delante de mí Mickey, y también unas cuantas cartulinas.

Empaqtdbonito-002Dibujé la cara del ratón con un rotulador negro, y forré la parte inferior del rollo de cartón de papel con cartulina roja y pegamento de barra.

Empaqtdbonito-003Las orejas son dos círculos con un pequeño corte, y los pies dos rectángulos un poco redondeados que luego uní al canutillo con un par de imperdibles (¡no recuerdo cómo se llaman!).

Luego es ya hacer un poco el puzle, pero no tiene mayor complicación.

Empaqtdbonito-004Dentro del muñeco pensé guardar una marioneta de dedos o unos globos.

La verdad es que al final desheché rápidamente la idea llevarlo al cole porque no me parece seguro para los pequeños. Además es demasiado trabajoso para empaquetar algo tan efímero. Éste hazlo tú, más que un empaquetado es una manualidad. Me pega más para hacer todos los amiguitos del Sr Mause y que cuelguen del techo en plan atrapasueños.

IMG_0595

6 thoughts on “Usando Rollos de Papel Higiénico: El fracaso de la idea.

  1. Oye pues este año fui yo a una fiesta de mickey y te iba a decir como nos dieron los regalos pero…no me acuerdo jajja. Yo tampoco lo haría porque como tengas que hacer eso para 20-25 niños, mueres!Eso si, para casa, perfecto.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

