DIY de última hora: Mi papá Mola Mil

¡Feliz día del padre!

Nosotras vamos a celebrarlo prácticamente solas porque papá trabaja, pero como viene a comer le he preparado una sorpresa, y se me ha ocurrido que igual os puede ayudar como regalo de última hora, porque es muy fácil, rápido de hacer y los materiales son fáciles de conseguir… ¡Yo lo tenía todo por casa!

Necesitamos una camiseta, da igual el color, una plantilla con la frase que queremos (Ésta la he preparado yo con photoshop) y unos rotuladores para tela.

2016-03-16 11.21.03He preparado un montaje con washi en la ventana, para hacer un falso lettering y solo hay que repasar las letras que se transparentan perfectamente. Soy buena, pero no tanto como para improvisar ésas letras a mano alzada… pero vamos, es cuestión de practicar.

Como dato curioso, he puesto una lámina de plástico transparente entre la hoja y la tela, por si se copiaba a la parte trasera.

Subidas desde cámaraMi pulso es terrible, y me ha salido así que ánimo con las vuestras. Y si tienes una camisa que no tenga pelitos suaves, mucho mejor, porque la punta tan gorda de los rotuladores en ésos pelitos de la camiseta dejan un rastro… luego ya es cuestión de ponerte en la mesa a rellenar el texto y darle tu toque personal.

2016-03-16 11.48.15¡Ah, lo olvidaba! Mis rotuladores me indicaban que al terminar hay que planchar.

2016-03-18 10.23.23Ya os lo he dicho. Es muy rápido, y ya tenemos una camiseta tuneada para que SrtaDíaz sorprenda a papá.

2016-03-18 10.24.46¿Os gusta?

Yo creo que me voy a animar a hacer más cositas de éste tipo.

12 thoughts on “DIY de última hora: Mi papá Mola Mil

  1. Pues mola mogollon si señor! Yo a mi padre y a mi chico les hice casi el mismo regalo pero se diferencian en q uno lleva foto y el otro no. La idea la coji de mimundoconellostres la cartulina en forma de corbata jej

  2. Qué bonito detalle!! Me encanta!!

    Una pregunta: y al planchar no se ha manchado la plancha???

    Feliz día🙂

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s