Correo bonito: #snailmail #flipbook y #doodling.

Intento que cada carta que mando sea diferente, y a veces tengo un ratito y puedo relajarme y crear.

No siempre se puede preparar algo en condiciones y confieso que a veces voy tan cargada de cosas que mandar que no puedo hacer mucho, o todo se retrasaría demasiado. Tengo una lista de pendientes, y tengo que ponerme al día.

Pero hay días…

IMG_0642De repente SrtaDíaz se duerme pronto. SrDíaz está trabajando y no te apetece ver la tele… Pegamento, cartulinas, colibrís, washi por aquí, por allá. Una Carta. Un tag.

IMG_0656Puede que sin darte cuenta estés haciendo algo que llaman Flipbook ¡y ni lo sepas!

Pero ya que estamos, ¿y si nos relajamos con el famoso doodling?

IMG_0659.CR2¡Ay! ¿Qué sería de mi sin un ratito al menos cada semana para volar libre?

4 thoughts on “Correo bonito: #snailmail #flipbook y #doodling.

  1. Qué bonito todooooo! Tengo que apuntarme (cuando tenga tiempo) a alguna iniciativa chula de estas porque cuando lo veo en los blogs me da mucha envidia y también quiero! jeje

    Feliz día!!

  2. No se que me contó mi compi de que habéis coincidido en uno de estos correos..me mata si se entera de que no le presté atención jaja.
    Yo cuando empecé en el scrap también hacía estas cosas, intercambios etc pero a través de un foro que había de scrapbooking. Ahora me da pereza ponerme, pero cuando me pongo me pasa como a ti..que no paro jeje.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

