Carta de una mamá…

Ésta semana pasada la hemos disfrutado un montón. Hemos paseado bajo la lluvia, pisado charcos, dibujado y leído cuentos… Hemos ido a la biblioteca y paseado por un trocito de la Feria de Abril, que aquí también se celebra aunque estemos un poco lejos del sur.

También nos hemos preocupado de las plantas y tratamos de que nos vivan (algunas con más éxito que otras… ejem).

2016-04-18-24 Semana 49Estoy intentando pasar más tiempo de calidad contigo, por que en el fondo lo que más te gusta es que te haga caso, como queremos todos ¿no?

Me estás enseñando muchas cosas, desde que naciste me lo has puesto muy fácil. Me has enseñado a ser madre y cada día mejor persona. Ahora estoy practicando la paciencia, pero no dejamos de lado las lecciones de sonrisas, cosquillas y cantares populares.

El viernes pasado tuve la suerte de poder leerte un cuento con tus amigos de la guardería. En realidad no fue solo un cuento, fueron mil. No fue leer, fue reír, imitar animales, perseguir pelotas, hacer cosquillas, rodar por el suelo. Fue cantar y bailar. Fue una mañana maravillosa y agotadora, pero un chute de energía increíble. ¡Mis niños! sois pura dulzura e inocencia, lo más bonito que hay en la tierra. Puede que estemos al borde de los terribles dos, pero ahora mismo es una época maravillosa en la que aún eres un lienzo en blanco que escribiremos juntas.

SrtaDíaz, gracias por ser parte de mi vida.

2 thoughts on “Carta de una mamá…

  1. Que bonito!!
    A mi también me encanta ir a su cole a contarles cuentos e historias, los ves como se enorgullecen de tener allí a “su mamá” jeje. Creo que voy a su clase más que él!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

