Sello de Calidad: Nestlé Naturnes.

Como os comenté en Instagram, hemos tenido la oportunidad de probar los nuevos Nestlé Naturnes gracias a Madresfera. Tenía muchas ganas porque no conocía sus nuevas recetas con frutas y verduras y cereales y fruta.

Estas nuevas blositas son 100% naturales con Vitamina C, adaptadas para bebés a partir de 6 meses, sin conservantes, colorantes ni azúcares añadidos. Muy cómodas para llevar por su práctico formato de bolsita y tapón grande para el manejo de las manos pequeñas.

SrtaDíaz lo afrontó con ilusión, la primera bolsita que le dí me la quitó de las manos… pero entonces empezaron las caras, ella arrugaba los labios y la nariz. Le pregunté que qué le parecía y decía rico, pero su expresión era otra. De todas formas se la tomó. La segunda bolsa, de otra variedad la probó pero no quiso terminarla. La tercera bolsa ya le tube que insistir bastante.

No os voy a engañar, ella no dice nada pero parece que no le han gustado, porque no quiere repetir. El resto de bolsitas del pack han ido a la casa de un amiguito de la peque, que por lo que nos dice la mamá, los está disfrutando mucho: a él le encantan.

Probamos también los Igolinos de manzana y fresa, pero ésos sí le han gustado. Creo que ahora que somos fans de la fruta en trozos y los yogures tipo petit, la fruta para beber no es para nosotras.

Yo también los he probado, y juntando mi versión a la de SrtaDíaz os dejo las notas de éste sello de calidad. Del 1 al 5:

Sabor: Tienen un 4. Para mí están buenos, pero no han pasado el testeado de la peque. Ninguno de los tres sabores le ha gustado. A mi gusto son un poco dulzones pese a no tener azúcares añadidos.

Textura: Les damos un 3. Creo que ése es el punto que menos le ha gustado a la peque. Al tomarlos tienen un poco de textura, notas algo y no son suaves al paladar. Creo que éso a algunos peques les gustará, pero no es nuestro momento.

Facilidad de uso:  Un 4. El formato es cómodo, SrtaDíaz no tubo problemas en su uso, aunque sí que hay que ayudarles para apurar el final del envase.

Y hasta aquí nuestro test de producto. Me quedo con un poco mal sabor de boca porque no me gusta escribir cosas negativas, creo que lo mejor es ser sincera. Con casi dos años he descubierto que la fruta en bolsitas no nos vá, aunque sé que como todo con los peques, puede que dentro de unos meses sea ella quien la pida, ninguna opinión puede mantenerse en pié durante mucho tiempo ¡todo cambia!

4 thoughts on “Sello de Calidad: Nestlé Naturnes.

  1. A ver, si a la niña no le han gustado pues no le han gustado y ya está. Yo creo que es mejor ser sincera que decir que le han encantado y que no sea así.
    Un besazo

  2. Has hecho bien siendo sincera. Yo no me apunté a esta promoción porque a mi hija no le gustan, creo que vino en una Nonabox y al primer chupito dijo que no más y el otro me lo tuve que tomar yo porque no quería ni abrirlo. En cambio otras marcas sí que lo toma con ganas.
    Besote.

  3. Al pipiolillo la fruta en general le repele, no sé porqué razón. Y la única forma de que coma algo es con estas bolsitas de fruta… Y aún así cuesta! Supongo que cada niño tiene sus gustos particulares…

    Feliz día!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s